domingo, 10 de diciembre de 2006

El Club del Gourmet

Hay muchos jugadores que les encanta mover el hocico por lo que son pertenecientes al "Club del Gourmet". La gran mayoría, aunque tienen algún problema que otro con la báscula, destacan por paliar su falta de condiciones físicas con una gran inteligencia y habilidad para jugar a ésto!
Uno de los primeros fundadores y por lo tanto uno de los vicepresidentes es Thomas Hamilton, también conocido como "El profesor Chiflado" que jugó en los Houston Rockets. La comparación con el personaje de la película no es gratuita, realmente era una auténtica montaña... los comentaristas no disponían de su peso.
El actual jugador de los toros de Chicago; Mike Sweetney (Miguel el Dulcecito?). De ahí viene su nombre? Porque ni pintado! Yo apostaría a que les chiflan los pasteles... Porque mi amigo tiene un cuerpecito! Pasa de los 2m raspados y puede rondar los 145Kg con la gorrita...
Shawn Kemp: El verano del "lock out" se ve que se aburría en casa y empezó a devorar todo lo que se movía... debió pensar que ya lo quería durante los entrenamientos. No hubo entrenamientos y la bola de nieve se fue haciendo más y más grande y así apareció el colega al principio de temporada! Hermosote hermosote! Se lo podía cantar la canción de Antonio Vega "se dejaba llevar..."
Felton Spencer conocido como "Mr. Hamburguesas". No hay más comentarios... Este realmente, calidad tenía la justita. También integraba el club de StopaMix.
Otro aficionado a la comida casera del McDonalds fue Mel Turpin. El que fuera jugador del CAI con el supercontrato millonario pasaba bastante tiempo libre en las hamburgueserías de Zaragoza. Cuenta la leyenda que le hicieron un monumento cerca de una de ellas...
Sofoklis Chorsanitis: Otro que no tienen valor a decir lo que pesa realmente! Cada vez que lo veo por tv, o le dan la camiseta más estrecha porque ha encogido al lavarla (cosa poco problable) o está de mejor año que la vez anterior. Eso si, a los americanos en la semifinal del Mundial se los quitaba de encima como si fueran mosquitos!
Ed Curry: El actual pivot titular de los Knicks, podría pertenecer al club Culo-pollo. Tiene un tren inferior realmente espeluznante. Basicamente todo su podería se le acumula en la posaderas. Uno de los pocos que si se pone al lado de Twister O'neal no parece un alfeñique a su lado. A pesar de todo, jugando al poste es realmente una centella!
Oliver Miller: Bastante proclive a dejarse llevar. Había temporadas en las que conseguía estar en un peso aceptable pero le daba por darse un atracón, recuperaba con creces lo que había perdido y añadía algo mas! En la final del año 93, Bulls vs Suns hizo unos buenos partiditos.

Aquí en la panda también hay algunos que aspiran a alguna vicepresidencia del susodicho club:
ManueldiegomartinBort conocido como Twister. La encantan las alubias con sepia del piñas, los mcribbs del Mcdonals, los churrascos y se puede llegar a comer un pollo entero sin inmutarse. Jordi González, conocido como Ruso. Le encanta la comida casera del McDonals, los bandejas de 12 canelones y las lentejas con la cuchara hecha de pan.
Felipe Ruiz Moñux conocido como el Tairent. Tiene la etiqueta de VIP del piñas... Al lado de algun cuadro pondrán en un futuro una foto suya!

Mosdef13

3 comentarios:

  1. Por Dios, John Williams!!! Quien no se acuerda de Williams que pesaba más que un kintal. Eso sí, clase toda la que quieras.
    Me parece recordar que no puede cobrar la pensión de la NBA por 1 mes o algo así y el tío fué incapaz de adelgazar para que le fichase algún equipo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Drazgon. John Williams no puede faltar en tan selecto club. Un auténtico crack en la cancha y en la mesa. Yo le dediqué un post entero hace poco en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:47

    No pesaba un quintal pero en el club del gourmet deberia estar siempre Byron Houston, el ex de Warriors, cuentan las malas lenguas que mientras estuvo en León se alimentaba de pizzas congeladas que consumía crudas!!!

    ResponderEliminar