viernes, 15 de septiembre de 2006

Ese es el gesto...

Muchos jugadores han tenido una seña de identidad, un gesto que lo relacionaba automáticamente con él; como somos muy mirones, aquí van unos cuantos:
El más famoso de todos, Michael jordan y su lengua fuera mientras hacía alguna jugada de las suyas. Drazen petrovic mordiéndose la lengua, apretando los puños y dando saltos subiendo las rodillas mientras se mofaba del rival. Fernando Romay con los brazos en jarra y preguntando si la falta era suya... Los hermanos Martín casi llorando cuando no compartían una decisión arbitral.
Jeff Hornacek rascándose la mejilla justo antes de lanzar un tiro libre. Adrian Dantley tocándose sin cesar las sienes, la mejilla cuando estaba en la linea de 4,60m. Quentin Richardson y Darius Miles golpeándose la cabeza a la par para celebrar una jugada. Stromile Swift haciendo la forma de unas alas con sus manos tras machacar una canasta. Dee Brown hinchándose las zapatillas en un concurso de mates. Bill Laimber crujiéndose el cuello mientras el publico le abucheaba como si la cosa no fuera con él.
Larry Bird levantando el dedo viéndose campeón del concurso de triples antes de que entrara el balón. Los pines de Karl Malone y Jorge Garbajosa justo antes de tirar los tiros libres. Bernardo Rodriguez tocándose la oreja después de anotar un triple. Las manos en la cabeza de Twister O'neal después de hacer una jugada espectacular y sus andares. Los tics de Abdul-Rauf. Como "no" pisaba la linea de tiros libres San Epifanio. Como se lame las yemas de los dedos Steve Nash. El cartabón de Mark Jackson en los tiros libres. Vince Carter haciendo que acelera una motocicleta después de machacar...
Los gestos son innatos, a veces espontaneos, a veces premeditados... pero siempre DAN UN TOQUE DE PERSONALIDAD.

Mosdef13

0 comentarios:

Publicar un comentario