lunes, 2 de octubre de 2006

Arranca una trepidante Liga ACB

Ayer arrancó la liga ACB 06-07. Una de las sorpresas agradables fue el nuevo R. Madrid, que en su debut destrozó literalmente al Unicaja; actual campeon.
El DKV siguió exhibiendo el juego rapido y alegre del año pasado y también fulminó a uno de los rivales a priori mas flojos, el Menorca. También victoria ajustada del TAU en un campo que será dificil este año, el del Pamesa. Sorpresa agradable también la de Estudiantes, que ganó en campo de Caja SanFERnando. Y Girona, donde se empieza a notar la mano de Pesic que si todos los finales fueran ajustados, ganaría siempre... no sé como se lo hace el tio!
La gran decepción, donde se confirmaron todos los presagios de la pretemporada fue el FC Barcelona que cayó en campo del Etosa Alicante, un rival bastante debil anotando tan solo la friolera de 51 puntos (14 de Navarro). Ivanovic pide tiempo, pero no tiene muy buena pinta.
Victorias del Fuenla, Dunas Canarias y en el duelo de equipos vascos, ganarón los bilbainos en campo del recien ascendido Bruesa.

Mosdef13

0 comentarios:

Publicar un comentario