domingo, 10 de diciembre de 2006

Memphis Grizzlies: el equipo más horrible de la NBA.

Pau Gasol lo tiene crudo. Pau Gasol se tiene que largar. Pau Gasol merece otro equipo.
Ya han dado unos cuantos partiditos de los Grizzlies este año y es algo realmente insufrible. El año pasado ya era un tostón ver a los Grizzlies (y eso que jugaba Gasol, la única razón por la que veía ese equipo), pero este año ya pasa de castaño oscuro lo mal que lo están haciendo.

Empezando por su entrenador, Mr. Pelito súper raro Mike Fratello, que se empeña en realizar su juego a lo Ninja, cuando eso cada vez se estila menos. ¡Fratello a ver cuando te enteras que ahora lo que se lleva es lo retro!! Jugar al ataque, juego rápido, posesiones cortas, etc...
No estaría de más hablar del "Dios en los despachos" Jerry West que se ha movido como pez en el agua en el mercado de agentes libres, desde luego vaya fichajes.

Podemos analizar un poco su plantilla para cerciorarnos que Pau Gasol se debe buscar la vida en otra parte:

- Bases: Damon Stoudamire, Chucky Atkins y Kyle Lowry. Super ratón ya no es ni un jugador NBA, parece ser que su estancia Marihuanera en Portland le lastró para toda la vida. Atkins es un buen tirador reserva, que no base y Lowry un rookie que poco puede hacer.

- Alas: Rudy Gay, Mr. Jones, Danthay Jones y Mike Miller. La gran esperanza de Jerry West Rudy Gay, aunque ha sido nombrado Rookie del mes está dejando bastante que desear, sus porcentajes no son nada buenos y de momento no es consistente. Necesita tiempo, está claro.
Mr. Jones, una auténtica estafa por lo que cobra.
Mike Miller no está jugando mal, pero ni mucho menos llega a lo que se suponía cuando fue elegido novato del año. Un jugador fino y que sirve para un equipo de playoff.
Danthay Jones el típico jugador saltimbamqui. Eso sí, este año va a dejar uno de los mates de la temporada por encima de Yao Ming.

- Hombres altos: Pau Gasol, Jake Tsakalidis, Hakim Warrick, Stro Swift. Es Jake Tsakalidis un jugador NBA??!! Que alguien me lo explique!! ¿Realmente son los americanos tan encefalograma plano y por, una persona medir 7 pies, ya puede jugar en la NBA? ¿Jake Tsakalidis serviría para jugar en el Tau? ¿En el Barça de Ivanovic? ¿En el Bruesa?. Según mi humilde opinión, Tsakalidis es un auténtico desastre de jugador, un armario empotrado de los malos, malos, malos, malos, malos,..........
Hakim Warrick es un buen jugador, aunque a Fratello no le guste. Está siendo el mejor de su equipo en lo que va de temporada. Rebotea, anota y da espectáculo. Ya apuntaba alto en Syracusse y este año está demostrando con 16.5 ppp y 6.5 rpp. Si sigue jugando cuando llegue Gasol puede optar a mayor progresión.
Stro Swift no ha demostrado nunca nada, bueno sí, algún que otro mate o alley-oop en NBA en Acción realmente estratosférico. Ahora lo repesca Jerry West de Houston y el tío debe tener un complejo de maleta tremendo.
Y que vamos a decir de ET, nada solo que es el mejor jugador de su equipo con muuuuuuuuuuchaaaaaaa diferencia y que lo tiene crudo para llevar a los Memphis a playoff. TRASPASO YA POR FAVOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario