miércoles, 21 de febrero de 2007

La "parafernalia" del All-Star

LO PEOR DEL ALL-STAR WEEKEND:

1- Partido rookies vs. sophom: Esperpento y vergüenza es lo que podemos decir después de ver este "partido", la primera estupidez del all-star. Menos intenso que un 3x3 de los Clásicos en Acción, se convierte en una pachanga de regional pero con tíos mucho más cachas y más grandes. Siento mucho recordar que la desidia de este partido empezó con la llegada de Lebron James y Carmelo Anthony a la NBA, ese año fue el primero que dió vergüenza verlo.


Durante la celebración de este partido el pabellón está lleno de criaturas. Justo a esa misma hora hacian un partido de famosetes.. Nelly,etc... asi que este partido le importa a bien poca gente.


2- Tiro por tríos: Chapuza a más no poder. No funciona el marcador. Los veteranos... y encima hacen trampas y los tienen que descalificar.

3- Concurso de habilidades: Otra mierda... porque no es el más habil el que gana, sinó el que mete el tiro desde la botella.

4- Entre "Evento" y "Evento" siempre sale algún cantante casposo "made in las Vegas" a cantar, algun saltarín a saltar... Es interminable! Programas el dvd pa grabar y ni te cabe! Una noche que hace años duraba como máximo un poco más de 2 horas se ha convertido en un espectáculo dantesco de casi 5 horas.


5- Las actuaciones musicales: PENOSAS, HORRIBLES, ASQUEROSAS,... y un largo etcétera de sinónimos. Cristinas Aguileras, clones de Beyoncé, tíos que parecen borrachos. Supongo que este tipo de actuaciones gustarán allí y a mucha gente aquí, peró yo no me trago esa porquería. Para mi, en vez de dar calidad, pone el All-Star a la altura de cualquier baile de Hotel de Benidorm para guiris.


6- El partido de las estrellas: Nunca mejor dicho "estrellas"... pero estrellas consentidas, mimadas y egoístas. Los mates que veais en la TV como highlights no son tal ya que todos los mates están realizados sin oposición (el mejor de ellos uno de Vince Carter tras reverso). NADIE intentó defender.
Atrás quedan los años de los All-Star donde los jugadores sudaban la camiseta.
Está más claro que el agua que fueron a Las Vegas de vacaciones.
Según mi punto de vista fue algo PATÉTICO.

LO MEJOR DEL ALL-STAR WEEKEND:

1- El concurso de triples: Jason Kapono demostrando que es un tirador auténtico. Un par de rondas del Agente Zero y alguna de Dirk Nowtizki.
2- El mate de la pegatina de Dwight Howard y alguno de Gerald Green.
3- El breakdance de Shaq.
4- La carrera entre el GORDO Barkley y Vavetta.
5- La programación de Digital + del canal eventos.
Poder recordar muchos All-Stars anteriores fue una verdadera gozada.

MosDef13 & Drazgon


7 comentarios:

  1. Anónimo21:52

    hola drazgon. llevo bastente tiempo leyendote. con respecto al all star... me has leido el pensamiento, coincido absolutamente en todo, como bien dices, fue realmente patetico. el partido de las estrellas ni lo vi, preferia dormir...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo aguanté hasta la media parte no se ni como.
    Pues sigue leyendo el post siempre que puedas y dejando mensajes... por cierto, somos 2 en el blog: Mosdef13 & drazgon.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo07:36

    GRAN ARTÍCULO

    LO HAS CLAVADO

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, me gustaría decir que se trata no más que de una fiesta y como tal hay que tomarla. Pero sí es cierto que de un tiempo a esta parte, el partido, como partido, ha perdido su sentido puesto que de defender ligeramente se ha pasado directamente a no defender.

    Y eso es algo que se nos antoja muy difícil de digerir.

    Saludos de un lector silencioso.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Enorme el enlace a los clásicos en acción. Qué jugones. Mucha clase hay por ahí eh? Saludos cracks.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:47

    Me parece todo lo que rodea al partido de las estrellas una horterada sin fin,pero creo que a los yankis les gustan esas cosas y lo hacen a su gusto.
    No se si me estoy quedando anticuada pero el basket ya no es lo que era(me parezco a mi abuelita jajaja)
    Por cierto buenisimo blog,me encanta,aunque me da al go de "palo"escribir.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:07

    Un aplauso señores este ha sido el Hallstars mas bochornoso de la historia del basket,ni el enviado especial Jordi Robirosa ha podido salvar esta infamia.Propongo el dia contra la caspa que rodea a todo el glamour de los jugadores engorilados y sus poses,caretos de "yo soy el mejor y las meto cuando quiero",basta ya de tanto teatro.Me pregunto que ha quedado de los aires de los 70,80 y 90.Bienvenidos a la era de los CARTONPIEDRA con contratos millonarios.Saludos de Sonicman Massagueskals.Post Data : a ver quien sabe cuanta farlopa se consumio en las Vegas este finde.

    ResponderEliminar