domingo, 1 de abril de 2007

3x3 letal

Desde este blog hacemos una especie de 3x3 virtual entre equipos formados por jugadores con los mismos apellidos. De momento empezamos con un grupo de 4 equipos y que la gente vaya votando por el equipo que se llevaría la "palma" en ese grupo en todo tipo de "apartados": el más espectacular, el más leñero, el más talentoso,... o simplemente el mejor.
También se aceptan nuevos equipos.

1 voto: el mejor

1 voto: más espectacular
1 voto: ganador

1 voto: los más jugones



1 voto: más leñero

10 comentarios:

  1. rizando el rizo, mismo apellido y mismo nombre.
    jason williams pivot de nets
    jay (so) williams base de bulls
    jason williams chocolate blanco.

    superalo!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:39

    bueno el mas leñero esta claro que el de los wallace teniendo a sheed se gana mucho, el mas especatacular creo que los jonshon, magic es mucho magic, y el mejor vuelvo a los wallace yo creo que ganarian, aunque si entran los jason willians cambiamos todo jajaja, teniendo en cuenta que 3x3 seria street jejeje

    ResponderEliminar
  3. JJ, Magic y Tragic Johnson serian mis favoritos. Los Ellis si que serian cañeros: Dale Ellis, Monta Ellis y LaPhonso Ellis.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto al trío que ha creado JuanCarlos como el más JUGÓN de todos sin lugar a dudas. Jay Williams ha sido una de las lástimas de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. El peor... los Scott! Entrenador-juagor Byron, que si es en los playoffs no mete ni una! Dennis Scott más gordo que una vaca! Y el gran pivot poderoso Brent Scott por dentro! Quedaban los ultimos con la gorrita!
    La victoria estaría entre los Johnson y los Wallace! Dependiendo de los "circuitos" de John y Rasheed!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:35

    Os agradezco ke estrujeis vuestras neuronas en post del mejor equipo,pero yo tengo uno insuperable.De los que hay ,mi voto va por los Ellis,por caradepiedra,un superclase del lanzamiento.Ahi va mis 3 jugadores:Monthy Williams ,"el tey del desayuno",Herb Williams, " ¿que te paso esa noche? ",Jhon Hot "Quarto de libra" Williams.INSUPERABLES.Saludos a Most Deaf.Sonicman Massaguelskals.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:50

    Bueno, bueno me dejaba el mejor 3 para el final:Ario Costa (Scavoliniman),Quimet "queridisimo" Costa y Anton Costa "Artroscopias Power".Sobran las palabras.Sonicman Massagueskals.

    ResponderEliminar
  8. Dedicado al Maltrecho Massagueskals... el equipo de los Juancal.lo:
    Juan Carlos Navarro, Juan Cal.lo Costa-Llaveria A.K.A. "Kal.lo" y como en el classic Game Lasalle falta uno, pero es igual!
    Viva los Artroscopicos!

    ResponderEliminar
  9. El Orchata equipo... menos sangre que un cacho de tofu! El equipo de los Jones, formado por el gran Eddie, el mediático Damon y el caradepiedra de los Suns, James...
    Alguna de otra de tres puntos, si meterían!
    Mosdef13

    ResponderEliminar
  10. Con los Martin que menos que poner a Kenyon.

    ResponderEliminar