martes, 17 de abril de 2007

Animadores por vocación...

Además de contar con su correspondiente conjunto de Cheerleaders (casi todas ellas de muy buen ver...) muchos equipos cuentan con jugadores que hacen "esa labor" desde el banquillo. Porque lo que se dice jugar, juegan poco pero son los primeros en ser "colegas" de la estrella del equipo o agitar la toalla durante los partidos. Ya me gustaría a mi que me pagaran por eso!
En este selecto club cuesta bastante entrar, porque no son muchos los jugadores que aceptan ese rol, pero como en la viña del señor hay de todo, ahí van unos cuantos...

Jack Haley; seguro que todos conocemos a ese jugador. Igual no por el nombre, pero seguro que si vemos una foto de él, enseguida lo situamos. Pues este tipo jugó, mejor dicho estuvo en el roster de no malos equipos: Lakers, Nets, Bulls y Spurs.
Aquel tipo que siempre estaba al lado de Dennis Rodman. Su máximo colega en el equipo. Y era el primero en ir a recibir a sus compañeros antes de un tiempo muerto o manejar a la perfección la toalla!.Porque dicen las malas lenguas o las buenas lenguas que fue Rodman quien hizo que lo contrataran y apenas tenía relacion con los demás compañeros. Ganó un anillo! Se lo podrá contar a sus nietos... esperemos que éstos no busquen imágenes de su abuelo.

M L Carr: Gran jugador de los Boston Celtics. Eso de gran... También era un fenómeno en el manejo de la toalla. No sé porqué? Pero este tipo de jugadores penosos que solo sirven para eso, siempre tienen el cariño del público y está deseando que salga a jugar y intente como mínimo algún tirito. Para echarse unas risas? Luego, siempre acaban consiguiendo un buen puesto en el club de sus amores! Este pájaro llegó a ser Head Coach y General Manager de los Celtics! Realmente en esos dos curros tuvo la misma "gracia" que como jugador!

Mark Madsen: Más de lo mismo... Ahora en los Wolves, antes en los Lakers. Era él quien daba los discursos cuando celebraban el anillo. En el uso de la lengua si tenía práctica porque lo que era jugar, más bien poquito. Este señor lo podemos meter en el club de los "Ilustrados". Aquellos jugadores procedentes de grandes universidades en el ámbito cultural, pero que luego raramente sacan buenos jugadores (Madsen es de Stanford). Porqué? Porque en lugar de echar 3 para 3 con sus colegas están hincando los codos! Otros de este club: los hermanos Collins, Chris Dudley, etc... Enseguida se hacen con el vestuario. Será por pesado? Por no oirle? No lo sé... pero Madsen era un buen "colega" de O'neal, Bryant y Garnett! Y del público del Staples!

Ronnie Turiaf: Sus canastas están cotizadas, porque cada vez que mete una parece que ganara un anillo! Las celebra como si hubiera tenido un hijo! No creo que sea para tanto... Además es un "hermano" con su amigo Kobe Bryant! Hacen su saludo particular antes de empezar los partidos. Y en el banquillo también se mueve bastante. Tendrá que quemar alguna calorías en algun sitio u otro! Un día podrá contar una buena anécdota, adaptándola a aquella que explicaba Stacey King, el jugador de los Bulls. Podrá contarle a sus conocidos el día en el que entre él y Kobe Bryant metieron 81 puntos... (81 Kobe y él 0....).

Salva Diez: Aquí en la liga ACB también tenemos de esos especímenes. Salva Diez! Que horror de tío. A veces te llegas a preguntar como un jugador con tan poca clase llegó a jugar tantos años en el Barcelona. Comparas a él y a Djordjevic por ejemplo y no te lo puedes creer. Que tenía ese tío? Que animaba al público del Palau? Yo prefiero que muevan su culito unas señoritas, me animan más que ese! Que defendía muy cómodo? Que era un pesado? Todo eso se ve que vale para jugar en la ACB! Luego era un odioso para todos los rivales! Cero de valoración como jugador!

Luego también hay otros jugadores como Rick Brunson, Sean Marks o Negele Knight que no sabes porque ni como, pero siempre están en los rosters de los equipos. Aunque siempre vestidos de calle!

Como siempre, el post está abierto a la incorporación de nuevos componentes! Animaos y haced más grande el club de los Cheerleaders!

Mosdef13

3 comentarios:

  1. Pues ML Carr tuvo su momento de gloria. No recuerdo que partido, creo que era una serie final contra los Lakers y además en el Forum, robó un balón en los últimos segundos y metió un buen mate para ganar el partido.

    Este club es de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  2. Jack Haley estaba muy atento... ¿A lo mejor Phil Jackson lo mandaba corriendo al vestuario a cambiarse?

    ResponderEliminar
  3. salva diez!!! jajajaja habia borrado de mi mente a ese tio, y ahora que lo habeis mencionado me vuelven las pesadillas!!

    ResponderEliminar