jueves, 22 de mayo de 2008

Dueñas, Roberto

Roberto Dueñas



Nombre: Roberto Dueñas Hernández
Nacimiento: Madrid, 01/11/1975
Estatura: 2,21m
Posición: Pivote mastodóntico
Apodos: Bob.
Palmarés: 6 ligas ACB, 1 Korac, 2 Copas del Rey y 1 Euroliga con el Barça. Medalla de plata con España en el Europeo de Francia en el 99. MVP de la final ACB en el 97. Elegido por los Bulls en el número 57 del draft de 1997.

OPINIÓN:

- Costalgaraldals: Dificil de coordinar, un cuerpo de museo y pesado a la vez. No obstante sorprendió a propios y extraños con su buen hacer en la cancha.
- drazgon: Dueñas era mucho más bueno de lo que aparentaba. Un cuerpo grandioso y con poca movilidad. A pesar de esto, cada noche recibía unos buenos garrotazos cada vez que le daban el balón en la pintura. Lo que más me gustaba de él era su capacidad para el pase desde el poste bajo, al estilo Sabonis.
Lo descubrió un entrenador del Fuenlabrada en una parada de autobús.

- MosDef: Momento de gloria en la final de la ACB donde ganaron al Madrid en el quinto en su propia casa! Luego sus canticos de "Madrid se quema..." estuvieron a punto de llevarlo a Eurovision! Nunca me gustó... Con esos pies parecía una grua! Y más lento... que una caracol!
- Vinny: Dueñas es el claro ejemplo de lo importante que es en este deporte tener la cabeza bien amueblada, creo que es un buen ejemplo de un jugador limitado dada su estatura y su poca o nula rapidez de movimientos, pero que gracias a su cabecita no lo hacia nada mal. Un tío,que supo meterse a su afición en el bolsillo por su trabajo y constancia, un ejemplo a seguir.. Pero yo de haber sido él, me hubiera pasado por Corporación Dermoestética para hacerme una buena depilación láser!!!

RELACIONADO:
--

EL VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario