domingo, 25 de mayo de 2008

Ellis, Dale

Dale Ellis
etc...


Nombre: Dale Ellis
Nacimiento: Marietta, GA. (USA) - 6/8/1960
Estatura: 2,01 m.
Posición: Escolta percutor.
Equipo actual: Retirado.
Apodos: Caradepiedra.
Draft: 1983 - Nº 9 por los Dallas Mavericks (Universidad de Tennessee).
Palmarés: Campeón del concurso de triples, año 1989. Miembro del 3r equipo NBA 1989. Jugador más mejorado en la campaña 1987.
Mejor temporada: Campaña 88/89. DNI: 27,5 pts. 51,1 % t.c. 47,8 % t.3. Además de realizar 27 pts. (12/16 tc.) 6 reb. y 2 ast. en el All-star.

OPINIÓN:

- Costalgaraldals: Tirador de mecanica ultrarápida, vivió sus años dorados en el gran equipo de los Seattle Supersonics; donde formó parte de un trio letal con Xavier McDaniel y Tom Chambers. Ni cuando ganó el concurso de triples esbozó una sonrisa, de ahí su apodo.
- drazgon: No hay jugadores como éste. Armaba el brazo con tal facilidad, velocidad y elegancia que estéticamente ha sido uno de los mejores tiradores de toda la historia. Encima anotaba mucho, parecía que no hacía nada y ya llevaba 25 puntos.
- MosDef: Realmente era una buena metralleta humana! Y con un golpe de canyell... tremendo! Podemos meterlo en el club de los Inexpresivos Power's junto a Robert "El Jefe" Parish... que dices Costalgaraldas? Admitido?
- Vinny: No sé yo, qué me dejaba más gélido de este infalible tirador... su mecánica perrfecta, rápida y mortal, o su cara de no sentir nada en ningún momento de su vida, aunque le estén torturando los guerrilleros de las FARC!!! Tremendo!!!! Su corte de pelo, rollo marine yankee, le iba que ni pintao al hombre... tenia una misión y no era otra que anotar sin cesar!!!!

RELACIONADO:
--

EL VIDEO:


6 comentarios:

  1. Totalmente admitido, ya que era incapaz de ejecutar ni una sola mueca. Tengo entendido que tubo varias ofertas de anuncios de mascarillas faciales...

    ResponderEliminar
  2. mi jugador favorito, junto al gran y dulce drazen petrovic. La mecanica mas perfecta que he visto, uno de los primeros jugadores en usar la linea de 3 como arma. fue el primero en llegar a los 1000 triples anotados. Injustamente traspasado a Milwaukee por RIcky Pierce.

    ResponderEliminar
  3. Freddie01:16

    El gran "Vengador de Texas", fue un late bloomer, y fue a explotar justo para eliminar en unos playoffs a Dallas y a Houston. Desde entonces esa zurda firmó una carrera más que brillante. Un lunar: la manera de defenderle era centrar la defensa sobre su mano izquierda, ya que su derecha era bastante nula.

    Me encanta vuestro blog, todo en descubrimiento para mi, amo el basket, pero creo que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar
  4. Freddie es un auténtico placer que te pases y comentes nuestro blog!!!!! Pero una cosa.... Dale Ellis no era para nada zurdo!!

    ResponderEliminar
  5. Freddie10:52

    drazgon, Ellis si mal no recuerdo era zurdo, pero ya me estas haciendo dudar...

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas Freddie... solo tienes que mirar el vídeo. Ellis nunca tiró con la zurda!!!

    ResponderEliminar