martes, 27 de mayo de 2008

Obradovic, Sasa

Sasa Obradovic
etc...


Nombre: Sasa Obradovic
Nacimiento: Belgrado, 29 de enero 1969
Estatura: 1,97m
Posición: Base puro
Equipo actual: Retirado
Apodos:
Palmarés: Internacional con Yugoslavia desde el 95 hasta el 2001, consiguiendo 3 medallas de oro en Eurobaskets (95, 97 y 01), una medalla de plata en los JJOO de Atlanta 96 y una medalla de oro en el Mundial de Atenas 98.

OPINIÓN:

- Costalgaraldals: Poco que decir de un jugador que solo destacó en la selección. Se diluyó todo su talento en las frias canchas del este europeo.
- drazgon: Caso atípico el de Sasa Obradovic. Siendo un jugador que estuvo en la gran selección yugoslava desde el 95 hasta el 01, nunca dió el salto a una gran liga europea. Jugó la mayor parte de su carrera en Alemania.
Era un buen base, de aquellos que hacia el trabajo oscuro. Sino tiraba pues no tiraba y si tiraba, lo hacia con acierto.
Un base puro, de los que piensan antes en pasar y dirigir que en tirar.
- Mosdef: Un jugador de los que me gustan. Sobrio, buen director de juego, que sabía repartir bien el balón entre sus compañeros. Un jugador que no te ganaba un partido, pero que tampoco te lo perdía. Un tipo realmente fiable. Ivkovic se sacó a este Obradovic de la chistera y le dio un resultado excelente. Además con esa calvicie incipiente, tenía cara de buen tipo!
- Vinny:

RELACIONADO:

EL VIDEO:

1 comentario: