domingo, 22 de junio de 2008

Harper, Ron

Ron Harper



Nombre: Ronald Harper
Nacimiento: Dayton (Ohio), 20 de enero del 64
Estatura: 1,98 m
Posición: Escolta Cañonero reconvertido a intendente
Equipo actual: Retirado
Apodos: Hollywood
Draft: Elegido en el nº 9 del draft de 1986 por los Cleveland Cavaliers (Universidad Miami-Ohio)
Palmarés: Inlcuido en el mejor quintento de rookies en la temporada 87. Ganador de 5 anillos de la NBA; 3 con Chicago Bulls y 2 con L.A. Lakers.
Mejor temporada: Temporada 89-90 donde jugó en los Cavs y posteriormente traspasado a los Clippers. Promedió 23 p.p.p., 5,8 r.p.p. y 4, 8 a.p.p.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Un verdadero fuera de serie ,5 anillos, poca broma ¡¡¡ Sobrado en ataque se "recicló" en post del equipo a jugador para todo, incrementó su defensa para acabar entre los grandes de este deporte.
- drazgon:
- Mosdef: Grandioso anotador a principio de su carrera. Con una facilidad para anotar realmente increíble. Jugador plástico que podía penetrar, anotar suspensiones,... un referente ofensivo en sus equipos, sobretodo Cavs y Clipps. A medida que avanzó su carrera, supo reconvertir su estilo de juego, pasando a ser un secundario de lujo. Junto a Jordan y Pippen, y posteriormente con O'Neal y Bryant, pasó a ser un hombre de intendencia consiguiendo los mayores logros de su carrera.
Si tienen algún problema en casa llamen a Albañilería, fontanería, electricidad y gas... Harper, le hará un trabajo de lo más aseado.

- Vinny:

RELACIONADO:

6 comentarios:

  1. Anónimo15:20

    La primera parte fue un crack y la segunda fue de lo mas inteligente al escogwer equipos.

    ResponderEliminar
  2. Acertadísimo ju-gon, ha sido uno de los más grandes porque era de lo más altruísta, siempre para bien de su equipo.

    ResponderEliminar
  3. Solo con oír su nombre ya suena a crack.Le recuerdo sobretodo de la final del 2001 frente a Philly en la ke tras ese anillo puso punto y final a su carrera. Debió de ser un jugon de cuidado.

    ResponderEliminar
  4. En los Clippers era un anotador insaciable.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Costalgaraldals... yo tampoco diría que ha sido uno de los grandes de este deporte. Hay unos cuantos escoltas bastante mejores que él.
    Aunque eso sí, lo de reconvertirse a jugador de equipo total dice algo muy bueno de él, que no era egoísta.

    ResponderEliminar
  6. por eso mismo amigo¡¡¡ tiene más merito añadido, reconvertirse para el bien del equipo, cuando muchos son totalmente egoistas(que los hay a puñados) y solo piensan en si mismos.

    ResponderEliminar