lunes, 23 de junio de 2008

Longley, Luc.

Luc Longley



Nombre:
Lucien James Longley.
Nacimiento:
19/01/1969 en Melbourne (Australia)
Posición: Pívot cumplidor.
Equipo actual: Retirado.
Apodos: Cocodrilo Dundee.
Draft:
1991, nº7 , 1ª ronda por los Minnesota Timberwolves (Universidad de New Mexico)
Palmarés: 3 Anillos de campeón de la NBA. 1996/97/98. con Chicago Bulls.
Mejor temporada: Campaña 1993/94, DNI: 10,9 pts. 5,1 reb. 48,3 % t.c.
All-Star:

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Un pívot un poco atípico, no fue su fuerte nunca el rebotear, ya que promedió unos pésimos 4,9 reb. de media en su carrera. Cumplimentando esa falta de rebote, con una buena visión de juego y lanzamiento exterior más que correcto.
- drazgon: Bastante flojito el señor Longley que llegó a la NBA con vitola de gran jugador y luego se quedó en un aceptable tirando a mediocre poste.
Llegó a ser importante en el famoso triángulo ofensivo de Phil Jackson en la segunda trilogía de los Bulls de Jordan pero cuando tuvo que jugar en cualquier otro equipo, pasó con más pena que gloria.

- Mosdef: Lo que le ha pasado a Longley le suele pasar a muchos jugadores que jugaron en los Bulls increíbles, les sacas de ahí y parecen que no sirven para nada. Pero Cocodrilo Dundee en los toros tenía el rol de fajarse con el pívot rival y anotar los tiros cómodos y cortos que le dejaban en bandeja sus compañeros; eso lo hacía a la perfección. Luego cuando se fue... se vio que era un jugador bastante discretito para la Liga.
- Vinny:

RELACIONADO:

EL VIDEO:


0 comentarios:

Publicar un comentario