viernes, 13 de junio de 2008

Smith, Steve.

Steve Smith



Nombre: Steven Delano Smith.
Nacimiento: 31/03/1969 en Highland Park, MI (USA).
Posición: Escolta relojero.
Equipo actual: Retirado.
Apodos: El reloj.
Draft: 1991 - Nº 5, 1ª ronda por los Miami Heat (Universidad de Michigan St.)
Palmarés: Campeón NBA en 2002 con los San Antonio Spurs.
Premio ciudadano del año NBA, 1998.
Líder % en tiros de 3 pt. en el 2002.
Incluido en el 5º del año Rookies, 1992.
Mejor temporada: Campaña 1997/1998 DNI: 20,1 pts. 4,2 reb. 4 ast.
All-Star: 1 vez, 1998.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Escolta estilista, fino tirador y con un buen juego en el poste, aprovechando su envergadura frente a rivales más "flojos". Fue piedra angular en la nueva franquicia de los Heat, pero desvaneció en su intento de jugador franquicia.
- drazgon:
- MosDef: Podía jugar también de base. Uno de los bases altos que se estilaban en la liga. Tenía un repertorio ofensivo extensísimo... podía tirar de larga distancia, a la media vuelta, penetrar, jugar al poste bajo... y como la precisión de los relojos suizos, siempre jugaba bien. Sus mejores años de su carrera fueron en los Hawks y jugó en aquel increible equipo de Portland que perdió la final del oste en el séptimo partido vs los Lakers. Steve "The clock" Smith... un lujo!
- Vinny:
RELACIONADO:

EL VIDEO:




4 comentarios:

  1. Anónimo20:16

    Chavales mi mas sincera felitacion vuestros videos son la hostia.

    En este jugador si que se nota lo que es aprovecharse de la altura sabiendo jugar además en el perímetro.

    Como molan los roces con Jordan jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias hombre...
    Yo lo que me molaba de Smith era esos gestos que hacía cuando tiraba tiros libres y que cuando se levantaba para tirar desde el perímetro, todos decíamos: ...DENTRO.

    ResponderEliminar
  3. Ju-gon.....el del comenteaio de ayer en tu blog fui yo,jejejeje

    Reloj no marques las horassssssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez acusó el que lo compararan con el mejor base alto de la historia, Magic Johnson, que jugó en la misma universidad que Smith. Fue una estrella universitaria y tuvo muy buenos años en la NBA. Me gustó mucho jugando para los Hawks.

    ResponderEliminar