lunes, 25 de agosto de 2008

Medalla de talento (Homenaje a la selección)

Nueva competición para la Selección y nueva exhibición del talento que tienen, todos y cada uno de los jugadores.
A pesar de que el juego no haya sido tan preciosista como el del Mundial de Japón (cosa, también hay que decirlo, realmente difícil de repetir) hasta llegar a la final, yo he disfrutado como un enano con esta selección.
Jugando de tú a tú contra un Team USA, que esta vez, se lo tomó más en serio que las anteriores ocasiones. Una final que pasará a la historia como el mejor partido de una competición FIBA jamás disputado. Un sin fin de jugadones, de triples, de pases.... y el mate de Rudy en la carita del "súper cachas pero no tengo ni puta idea de jugar" Dwight Howard fue ASOMBROSO.

A pesar de la derrota, este equipo vuelve a hacer historia llegando a una final olímpica que pierde a los puntos y no por K.O. Una final Olímpica, que podría haber cambiado de destino, si se hubiesen pitado todos los pasos que hacen los americanos. Si es competición FIBA, ¿porqué se permiten los pasos de arranque cuando aquí siempre se pitan?, ¿porque hay que tener siempre contentos a los de la NBA? ¿porque hay que copiar lo que ellos hacen?....
De todas maneras, un partidazo y un equipazo para hacernos disfrutar.

Aquí os dejo con mi homenaje particular para la Selección de este año, lamentando muchísimo que Carlos Jiménez haya decidido retirarse de jugar en verano.

Canción: "El día de mañana" por Nueva Vulcano.

13 comentarios:

  1. Anónimo10:03

    Madre mía, qué partidazo...! Vaya anotación!
    No entiendo por qué se va Jimenez, si lo está haciendo mejor que nunca. Pero si está hecho un chaval...!!!!
    Howard, learn basketball!

    ResponderEliminar
  2. Eso de poder y que no te "dejen", se te queda una cara de capullo que no veas! Pero vamos, que nunca estaremos suficientemente agradecidos a estos 12 cabrones: ET, Chiquilicuatre, JoanCarles, Mr. Catering, Oreja Rodriguez, Ricky, Raul "cristalino" Lopez, Mumbru, La Tanqueta, Multiusos, Espartaco y Suma y Sigue JImenez...de lo que nos han hecho disfrutar desde unos años atrás!
    FUCK USA MIL MILLONES DE VECES!

    ResponderEliminar
  3. ORGAAAAASMICOOOO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Increíble lo de esta selección!!!!....mil gracias por los ratos de gloria y placer q nos han dado con un baloncesto realmente de otra galaxia!!!!

    La plata q les cuelga del cuello alos nuestros es mucho mas dorada q la de los americanitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:21

    Sois buenisimos haciendo videos además este se siente mucho.

    Gracias selección.

    ResponderEliminar
  6. si si, el mate de rudy, vaya tarjeta de presentacion, por si alguien no le conocia. y sus dos triples, uno en la cara de king james y otro en la carita de "eazy e" prince, espectaculares. hay que sentirse orgullosos de esta gente. y sin uno de los mejores bases del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:02

    increible Rudy, increible ET Gasol, increible Tanquete Gasol, increible la Lagrimilla de JC, increible Espartaco, increible Ricky-toca-Pelotas, increible pela-cartones Jimenez,increible Aito-Ricola's, en fin una pasada de selección, tengo poca memoria pero el mejor partido que he visto en muchisimo tiempo.
    Que nunca se acabe este equipo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:12

    Gracias a toda la selección por hacer que sigamos enamorados de este deporte si cabe un poco más. Simplemente increible
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo, es que cada vez que veo la imagen de todo el banquillo español saltando a pedir pasos... se me altera el sistema nervioso!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:57

    Vuestra página de basquet es buenísima, la recomendaré a mis amigos.
    Felicidades por el vídeo de la Selección.

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas gracias... y recomendar siempre es bueno, je je ....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:11

    Drazgon cuidado con los sistemas nerviosos que te corto circuiteeeas!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo01:40

    esa medalla es mas dorada que vamos , menudo partidazo tardermos mucho en ver un partido así , noquearon a los NBA , son los mejores , fue una pena que dejaran pasar esa oportunidad .

    Saludos

    ResponderEliminar