lunes, 25 de agosto de 2008

Van Horn, Keith

Keith Van Horn


Nombre: Keith Adam Van Horn
Nacimiento: 23/10/1975 en Fullerton (California)
Posición: Tres PocaSangre
Altura: 2,08m
Equipo actual: Actualmente debe estar en su casa con su esposa, pero pertenece a los New Jersey Nets, cobrando religiosamente!
Apodos: El Flautista de Hamelin (A. Montes)
Draft: 1997, nº2 por los Philadelphia 76ers (aquel draft el num. 1 fue para Tim "Siglo XXI" Duncan)
Palmarés: Van Horn fue una estrella de la NCAA durante su estancia en Utah a las órdenes de Rick Majerus. Ganó el galardón de mejor jugador del año en el 95, 96 y 97. Tiene el récord de la universidad de Utah en anotación. En su carrera en la NBA, a lo máximo que ha llegado ha sido a la final en dos ocasiones; con los Nets en el 2002 y los Mavs en el 2006.
Mejor temporada: Campaña 1998-99 con los New Jersey Nets , DNI: 21,8pts. 8,5reb.
Récords
: Ninguno reseñable a no ser que se hable de lesiones. Un tío de los más cristalinos que ha habido en la liga. Será miembro honórifico del "Club Cristal de Bohemia" que se inaugurará próximamente.

OPINIÓN:
- Mosdef: Con la planta que tiene este tipo y que nunca haya hecho nada destacable?? Un tio de 2,08 que puede tirar de 3 puntos, que puede penetrar, que sabe botar, que es ágil... pero la cabecita y la sangre que la tiene más fría que un carámbano han hecho de él un jugador que nunca será recordado. Uno de esos jugadores que cuando tenía el día era realmente imparable y una gozada verle jugar, pero cuando se levantaba con pocas ganas... desquiciaba a Dios y a su madre!
- Drazgon: Yo quedé prendado de Van Horn cuando lo vi jugar en la Universidad de Utah. Un tío tan alto, que tenía una finura en su muñeca que muchos cachitas la querrían. No era un tipo excesivamente potente, su misión era el moverse por el perímetro.
Sin embargo, las lesiones lo lastraron por completo... y quizá tampoco supo aguantar la presión de los que le pusieron la etiqueta del "Nuevo Larry Bird".
- Costalgaraldals: Un señor privilegiado, con su altura y unas condiciones para hacer el bien en el baloncesto, cayó irremediablemente en el pozo de la desgana. Excelente anotador, hace el juego fácil a su alrededor, las lesiones se cebaron con él y por eso el estado anímico fué disminuyendo, no obstante atesora una gran calidad y cantidad de recursos anotadores.

EL VIDEO:


6 comentarios:

  1. me gustaria hacer un inciso, mas que del jugador, del No jugador.

    Me explico, ami me molesta muchisimo, cuando los equipos meten en el traspaso a jugadores retirados... el caso de van Horn, como el multi traspaso de Dallas y New Jersey... que por cierto, Cuban se lucio... y ahora ni va a renovar a kidd, despues de deshacerse de Harris y Dipo, entre otros...

    ResponderEliminar
  2. Buenas te gustaria intercambiar links???

    Buen blog por cierto.
    Un saludo

    www.todo-sobre-baloncesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el bueno de Cuban y sus serpientes...suena muy mal ¡¡abogado¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ke decepción de jugador......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:32

    Apodos-Flautista y hoosier. Me quedo con lo bueno de van horn. A ver que mente se os quedaba al personal con el lastre de lesiones que acarreó. Es vivirlo, y luego se opina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:36

      Las opiniones se la sudan a van horn. El esta en su casa muy agustico con mujercita y cobrando gansa. Misión- Vivir del baloncesto. Conseguido...

      Eliminar