lunes, 8 de septiembre de 2008

Diener, Travis

Travis Diener



Nombre: Travis Lyle Diener
Nacimiento: 01/03/1982 , Fond du Lac (Wisconsin)
Posición: Base angelical.
Altura: 1,85 m.
Equipo Actual: Indiana Pacers
Apodos: --
Draft: Elegido por los Orlando Magic en el número 38 de la 2ª ronda del draft del 2005 (Universidad de Marquette).
Palmarés: Sub-Campeón de la NCAA con Marquette en el 2003.
Mejor temporada: Aparte de una muy buena última temporada con los Golden Eagles de Marquette en la que hizo 19,7 puntos por partido, en la NBA su DNI en la temporada 07-08 con los Pacers fue: 6,9 puntos y 3,8 asistencias por choque.
All-Star: --

OPINIÓN
:
Drazgon: Travis Diener podría llegar a ser un excelente jugador.... en Europa. Esa es mi opinión y sobretodo más aún cuando los Pacers han fichado a T.J. Ford.
Lo vi jugar mucho con la Marquette de Dwayne Wade y era un tío que, además de tener una muñequita prodigiosa (90.1 en tiros libres este pasado año), puede asistir y marcar el ritmo de su equipo.
Con esa carita de angelito me lo imagino jugando la liga europea y clavando unos buenos triples desde 6,25 tras una buena circulación de balón. Además, no es un chico que se le encoja la mano ni mucho menos, al menos por lo que pude ver en los partidos universitarios.
Costalgaraldals: Base enchufalotodo, pero con las puertas cerradas, tendrá que buscarse un hueco en algún equipo. ¿En Europa como dice Drazgon?, creo que no. Tiene sitio de sobra en USA, con su buena presencia y "look" de chico de anuncio de Gillette, encandilará algún G.M. de cualquier franquicia.
Mosdef: Yo coincido con Drazgon. Este prototipo de base: blanquito, guapete, con el pelo palante, la cara de nunca haber roto un plato... no se estila mucho en la NBA. Soy de la misma opinión: que un tipo así, con esta manita, que si le dejas un centímetro... te la va a clavar sin ningún tipo de piedad. Parece que tiene la cabecita bien amueblada, que no hace locuras. En alguna liga de Europa como Italia, España, Turquía o Grecia... se podría ganar bien las habichuelas...

EL VIDEO:

4 comentarios:

  1. Anónimo13:44

    pues yo creo que tiene un sitio en indiana, es mas, yo para empezar ni contaria con tinsley, y a TJ lo pondria de escolta, que seguro que le gusta mas.

    ResponderEliminar
  2. tirador puro, sin mas, escasa vision, nula defensa.

    ResponderEliminar
  3. Un auténtico hoosier. En Indiana deben confiar en él aunque la llegada de TJ Ford... Deberán traspasar a Tinsley para que explote.

    ResponderEliminar
  4. jrusulon21:49

    Tipico blanquito de papa negao ante las poderosas ordas afroamericanas,jugador muuuuy justito para destacar en equipos tipo cajasol,con todos mis respetos a este club

    ResponderEliminar