miércoles, 8 de octubre de 2008

Mix de asistencias (2) [8 - octubre - 2008]

JUGADORES (Mix de asistencias Nº2):
- TJ Ford: Después de ser el principal rival de Calderón en los Raptors, esta temporada (08-09) empezará otra etapa en los Indiana Pacers.
- Brandin Knight: Es el hermano pequeño del veteranazo de la NBA Brevin Knight.
- Pepe Sánchez: Base puro trotamundos. Ha fichado para la 08-09 por el R. Madrid.
- Mike Bibby: Gran base de la NBA. Traspasado la pasada temporada de los Kings a los Hawks, promediando 14.1 puntos por encuentro.
- Billy Edelin: Campeón del mundo s-18 con USA en el mundial de Francia del 2001, anotando en la final 22 puntos y repartiendo 8 asistencias.


15 comentarios:

  1. Grande Bibby. Me encanta. A ver si vemos esta temporada su mejor versión.

    Welcome again!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:20

    Estan muy bien las asistencias en general peromla de Pepe es alucinante!! Por supuesto la de bibby tambien es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. gran mix de asistencias. pero es que con ramon fernandez en los comentarios...no puedo con ese tio, que sieso, que ponzoñoso...no le aguanto

    ResponderEliminar
  4. jajaja la foto de igor pankrashkin, genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Vamos a reivindicar la asistencia!!!, una de mis jugadas favoritas; yo siempre digo que con una gran asistencia puedes evaluar el talento de un jugador, hay quien puede hacer un mate contundente (por físico) sin tener demasiado talento, luchar a muerte por un rebote sin necesidad de talento, meter alguna canasta sin ser muy talentoso, pero ¿es posible ver a un jugador dar un pase de esos que te hacen levantar de tu asiento sin que sea un jugador de calidad?, muy dificilmente.

    Secundo lo de Pankrashkin, pero no pongáis una de Paul Mokeski al lado porqué podría irse alguno corriendo, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero 1000 veces una asistencia de Nash, que un mate del "Musculator" Howard!!!

    Pankrashkin era un crack! Metía todos los tiros abiertos el tío.

    ResponderEliminar
  7. Un gran entrenador NBA, no recuerdo cual (de los clásicos), dijo que la diferencia de buen a gran jugador es saber pasar el balón.

    Secundo lo de Pankrashkin, tuve la suerte de verle jugar en directo un par de veces. El tío era grande, muy grande, pero lo de pegarse no iba con él. Su esquinita, su tirito...
    Siento corregirte Juanejo, pero se llamaba Victor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos mixes! Como asistencia así fulgurante me quedo con la de JuanPepeSánchez (que siempre deja algunas buenas perlas) y como jugada, la del hermano de "AbrelosOJos" Brevin Knight!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:21

    Teneis algo de Iovaisha?

    ResponderEliminar
  11. ostias, es verdad pantxoff!! viktor pankrashkin. cuando he visto la foto casi me caigo de la silla. Y belostenny? queremos a belosteny!

    ResponderEliminar
  12. Belosteny, Alexander. La gran esperanza blanca del CAI Zaragoza. Su paso por ACB fue flojito flojito, pero es una gran leyenda.

    Iovaisha! Este tío era increible que se pudiera mantener en pie. Parecía anoréxico, pero tenía una clase increíble ble.

    ResponderEliminar
  13. iovaisha...uff vaya cacho de crack. a mi quien me encantaba de esa seleccion sovietica era Valery Tijonenko, sedita pura.

    ResponderEliminar
  14. menos mal que leo un nombre en condiciones, "Tiko" pura delicia. No menosprecio a ninguno nombrado,que luego se me tiran a la yugular ¡¡¡ pero este en concreto me encantaba...

    ResponderEliminar
  15. me quedo con Pepito sin duda!

    ResponderEliminar