martes, 4 de noviembre de 2008

Problema en el blog!!

Buenas a todos los que seguís el blog. Como podéis comprobar, de momento no hay disponible ningún vídeo. No sabemos a que es debido y esta mañana mismo he preguntado a los administradores de la web VIMEO para ver si me pueden decir algo.
En principio nos han borrado la cuenta del Vimeo por lo que huele a que todos nuestros vídeos los habrán borrado y tendremos que subirlos a otro lado o pensar algo....
Supongo que por el momento no habrá posts nuevos hasta que no se solucione el tema.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. cago en la leche!! vuelvo de vacaciones y queria ver el video de russ "tronketon" schoene y no puedo verlo...a ver si todo se soluciona, crackers.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:13

    ánimo, estas cosas son un coñazo pero que sepáis que tenéis un blog de lo más interesante. especialmente para los que por edad nos perdimos muchos de los jugadores que comentáis! de hecho, a mí muchos me suenan del juego aquel, lakers celtics, donde schoene era de mis favoritos. después de ver el vídeo me quedo con el del juego, jeje.

    pues eso ánimo y suerte arreglando el problema de los vídeos.

    ResponderEliminar
  3. venga señores, arregladlo cuanto antes, que necesitamos culturizarnos con vuestros videos.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos poder solucionarlo pronto... pero que te borren de un plumazo todos los vídeos es un poco putada.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente cuando el nivel estaba rozando el cielo, Dr. J, Hakeem, Big Game James, etc..., espero que lo podáis solucionar sin problemas. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que ha pasado ya?Put

    ResponderEliminar