lunes, 30 de marzo de 2009

Hansen, Bob

Bob Hansen




Nombre: Robert Louis Hansen II.
Nacimiento: 18/01/1961, Des Moines, IO (USA)
Posición: Escolta olvidado.
Altura: 1,98 mt.
Equipo actual: Retirado.
NBA Draft: 1983, 3ª ronda por los Utah Jazz (Iowa).
Mejor temporada: Campaña 1987/88, DNI: 9,6 pts. 2,3 rebt. 2,2 ast.
Palmares:

Campeón de la NBA con los Chicago Bulls, en 1992.


OPINIÓN:
Costalgaraldals:
Me sorprendió mucho ver en su historial, que este señor fue campeón de la NBA ... y encima con los Bulls. Lo siento, pero no consigo recordar nada ... ni siquiera he mirado si jugó en las finales, ni en los play-offs, pero tiene un anillo. Solo lo recuerdo de su etapa en los Jazz, como un tirador bastante fiable, siempre saliendo desde el banquillo. Sus destellos de calidad creo que los recojo en el video, estan todos, de verdad ... creer en lo que digo.
Drazgon: Amigo Costalgaraldals, te falla la memoria. Si piensas un poco recordarás la final del 92 entre Bulls y Blazers. El 6º partido es recordado porque estando los Toros por detrás en el marcador, salieron la bateria de reservas para darle la vuelta al luminoso y luego dejarle el título en bandeja a los titulares. Entre los suplentes estaba un Bob Hansen que enchufó unos cuantos tiros abiertos desde la esquina.
Fue un tirador fiable, y de esos conoce unos cuantos el señor Phil Jackson.

Mosdef: Yo si lo recuerdo. Como bien dice era el estilo de jugador que siempre tenía en el equipo Phil Jackson. El blanquito tirador que fue mejorando y mejorando hasta conseguir a Steve Kerr. Como bien dice Drazgon en aquel sexto partido los titulares de los Bulls no estaba muy finos y sacó del banquillo a jugadores de la talla de Stacey King, Scott Willimas, Hopson incluso el mismísimo Bob Hansen... y remontaron. Luego salieron los buenos y ganaron aquel partido y el consiguiente anillo. Sus mejores años fueron en los Jazz de Utah donde era un jugador cumplidor; ni te ganaba ni te perdía un partido.

EL VIDEO:



4 comentarios:

  1. No lo recordaba con los Bulls pero sí con Utah, donde solía ser titular, y con los Kings, tras ser traspasado. Le recuerdo como un escolta muy buen tirador, uno de los lanzadores blancos más fiables de la épcoca junto, por ejemplo, Randy Wittman, que brilló en Atlanta y también acabó en los Kings.

    ResponderEliminar
  2. tampoco lo recordaba con los bulls...el anillo que fue, en la finales contra Lakers, verdad? En utah si le recuerdo, con ese peinado de jugador de hockey.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no le recuerdo en ninguno xD, disculpen

    ResponderEliminar
  4. monyucs16:12

    En el tiro tiene un aire a Biriukov, no?

    ResponderEliminar