lunes, 4 de mayo de 2009

Miller, Mike

Mike Miller



Nombre: Michael Lloyd Miller
Nacimiento: 19/02/1980, Mitchell, South Dakota (USA)
Posición: Alero con mecánica perfecta
Altura: 2,03 mt.
Apodos: Skinny, White Mike
Equipo actual: Minnesota Timberwolves
NBA Draft: 2000, nº 5, 1ª ronda por los Orlando Magic (Florida)
Mejor temporada: Campaña 2006/07 con los Grizzlies, DNI: 18,5 pts. 5,4 reb. y 4,3 ast.
Palmares:
Rookie del año y miembro del mejor quinteto de rookies en la 2000-01.
Mejor 6º hombre de la NBA en la 2005-06.
Récords: Tope de anotación en un partido para los Memphis Grizzlies (45 puntos contra los Warriors en el 2007)

OPINIÓN:
Drazgon: ¡Raza blanca tirador!
Mike Miller tiene el percutor siempre listo para enchufar desde la larga distancia. Puede jugar perfectamente el carretón, tirar tras bloqueo o bien tras circulación de balón.
Su hábitat natural es tras la línea de 3 puntos.
Lamentablemente es un jugador proclive a los problemas físicos y los últimos años se los ha pasado en equipos que no se juegan nada a mitad de temporada.
Me da la impresión que sería una pieza importantísima en un equipo con aspiraciones rollo Boston o Dallas.

Costalgaraldals: Buena impresión me dió este jugador cuando lo descubri por primera vez. Se le ve a leguas que tiene pasta de jugador perimetral, buena y rápida muñeca, anotador y se preocupado por su "look".

Mosdef: Un jugador que a partir del traspaso a los Grizzlies se le sobrevaloró... pero, técnicamente es un jugador exterior a la antigua usanza. A la hora de salir del bloqueo, encara perfectamente el aro, como marcan los cánones del baloncesto. Es un gran finalizador de contraataques y un buen defensor porque tiene un físico privilegiado (cuando está sano...)... porque también, como dice Drazgon puede ser incluido en el club de "cristal de Bohemia"... Yo siempre he esperado más de él... aunque cuando le entran las plétoras de anotación es una metralleta total!

EL VIDEO:

4 comentarios:

  1. Empezó siendo un jugador muy completo en los rookies, colaborando en varias facetas del juego pero ha acabado como un especialista en el triple. En su último año en los Grizzlies quedó perfectamente retratado.

    ResponderEliminar
  2. A mi fue un jugador que me gusto desde el principio. No llamaba la atencion, era fisicamente un toro, pero hacia su trabajo y ayudaba al equipo siempre.
    Pero esta temporada (y posiblemente condicionado por estar siempre en una mala plantilla) ha bajado de una manera increible.

    ResponderEliminar
  3. De los mejores tiradores que he visto lanzando en movimiento tras salir de bloqueo, ese lance en el que era una maestro Regie "Tiempo de un killer"

    ResponderEliminar
  4. lo ha definido drazgon perectamente 'Raza Blanca Tirador'

    ResponderEliminar