lunes, 15 de junio de 2009

Ostertag, Greg

Greg Ostertag




Nombre: Gregory Donovan Ostertag
Nacimiento: 06/03/1973, Dallas, TX (USA).
Apodo: Robocop (Por Dios vaya desliz!!!)
Posición: Pivote limitadísimo
Altura: 2,18 mt.
Equipo actual: Retirado
NBA Draft: 1995, nº 28, 1ª ronda por los Utah Jazz (Kansas).
Mejor temporada: Campaña 1996-97, DNI: 7,3 pts. 7,3 reb. 2 tapones por partido.
Palmarés:
Participó en 2 Final Fours con la Universidad de Kansas.
Finalista de la NBA en 2 ocasiones con los Utah Jazz.
Dato: En 2002 le donó un riñón a su hermana Amy Hall y le salvó la vida.
Vocal en... El club de los armarios súper empotrados, el club del estopa mix.

OPINIÓN:
Drazgon:
Armario, tronco, hombre sin caderas, etc.... Greg Ostertag mide 2,18 y por eso ha jugado a baloncesto. Nulo de talento, el bueno de Ostertag deambulaba por la pista intentando poner algún tapón, intentando pillar algún rebote... o intentado meterle un buen hachazo en defensa.
A pesar de todo esto, casi todos lo recordaremos porque era un tío peculiar. Con ese peinado a lo Marine americano, Ostertag era expresivo, hacía aspavientos, sacaba de sus casillas al gran Jerry Sloan... y cuando conseguía una cesta, "la cárcel de 5 estrellas" (Delta Center) se convertía en una olla a presión.
Técnicamente yo nunca le vi un movimiento decente al poste bajo, ni tampoco un solo tiro abierto, ni casi nada positivo en el aspecto técnico.

Mosdef: Ohhhhhhhhhhhhhh que recuerdos aquellos en el Delta Center con uno de los miembros destacados del Stopa Mix! Junto a Jeff Foster, Adam Keefe, Jeff Hornacek... Como dice Drazgon, si el bueno de Gregory no hubiera medido 2,18 seguramente estaría en su granja dándole de comer a sus cerditos o sus gallinas! Los psicólogos y psiquiatras de la zona de Salt Lake, seguro que se lo agradecerán, porque el gran Jerry Sloan necesitó de sus servicios! Un zote en toda regla!
Jrusulón:A veces pienso que es lo que hacen jugadores de este nivel en el baloncesto moderno, si encima, hace carrera en la nba, y además cobrando una pasta gansa(alrededor de 5 millones de dólares) creo yo que podía haber hecho algo en esa gran liga llamada nba.
Llamar mediocre a G.Ostertag es piropearlo, ya que para mí sinceramente sería un jugador LEB plata como mucho, a excepción de algún que otro tapón y rebote, y de alguna canasta debajo del aro, Ostertag es para mí una nulidad total, pegarse tres carreras y echar los hígados por la boca, venir de las vacaciones estivales, con
200 kg. de grasa de más, dice mucho del énfasis y actitud que tenía hacia este gran deporte de la canasta.
Costalgaraldals: ¡¡¡ Incalificable ¡¡¡ Por malo y nulo para el baloncesto.

El VÍDEO:


9 comentarios:

  1. Sucesor, sin éxito, de Mark Eaton. Jugó por su voluminoso cuerp. Muy limitado, pero que mucho.

    ResponderEliminar
  2. Vaya personaje.
    Limitadisimo es poco, y ahora dice que quiere volver el tio.

    ResponderEliminar
  3. Típico ejemplo de "invento del TBO".Tras la retirada de Eaton (magnifico pivot, una autentica montaña humana y un valladar en defensa, mucho mejor jugador de lo que pueda parecer)Jerry Sloan necesitaba algo grande que ocupase el centro de la zona, molestando en defensa y sin interferir en ataque.

    Se saco de la manga a este bicharraco, de nulo talento y melindrosa actitud y lo convirtió en el pivot titular de un equipo mítico. Como bien decis, Ostertag era un jugador del montón tirando p'abajo, pero sus 2'18 metros y 130 kg. estaban en el momento adecuado y en el sitio adecuado.

    Grande y nunca suficientemente valorado Sloan.

    ResponderEliminar
  4. el ceporro este,con su corte a lo tazón mix,es una de las inutilidades más grandes que jamás haya visto,el señor Sloan se cubrió de gloria al poner aOstertag tanto tiempo de titular en los Jazz.

    ResponderEliminar
  5. vaya "rebot-esmachada", puffffff ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya crack!!. Duró tantos años porque estaba a la sombra de Karl Malone y él solo tenía que poner la altura para molestar y tratar de intimidar un poco en defensa. De todo lo demás ya se ocupaba el Cartero.

    ResponderEliminar
  7. El tío llegó a cobrar más de 8 millones de dólares!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:23

    Pero creo que hubo un momento en el que no jugaba y decía que si no jugaba no quería cobrar

    ResponderEliminar