JUGADORES (Mix de pinchos Nº4):
- Keon Clark: Se retiró tras 5 años en la NBA declarando: "he ganado más dinero del que iba a gastar durante el resto de mi vida y pudiendo vivir haciendo lo que me gusta (jugar al golf y estar relajado), paso de seguir machacando mi cuerpo pegandome en la nba con tios de 150 kilos".
- Andrei Kirilenko: Este año (08-09) 11,6 puntos y 4,6 rebotes.
- Dikembe Mutombo: 2º máximo taponador de la historia con 3289 gorros.
- Antonio Davis: Profesional de la NBA durante 12 años y 1 vez All-Star en el 2001.
- Elton Brand: Fichaje estrella de los Sixers este año pero mucho tiempo lesionado.
- Jermaine O'Neal: Traspasado de los Raptors a los Heat este año (08-09). 13 puntos y 5,4 rebotes.
Que grande era Keon Clark, "Mr. Fibra"!
ResponderEliminarClark al menos fue honesto, cogió su parte del botín y desaparecio del mapa. Mientras estuvo en activo completo buenos partidos. Hace tiempo lei en el diario M que Clark aseguraba no haber jugado un partido sobrio en su vida y estaba pendiente de ir a la carcel por posesión de drogas,armas y otras lindezas. Un "gangsta monsta", que al menos salió del "planeta basket" para vivir su vida como le pareció.
ResponderEliminarDe todos el más intimidador ha sido Mutombo a mi parecer, pero el mejor taponador, por instinto y timing es el ruso. Y el mejor tapón del video, el de Davis. Eso es una ayuda y lo demas tonterias.
en un buen menú, siempre tiene que haber una ración de pinchos ... imprescindibles ¡¡¡¡
ResponderEliminarSin duda alguna para mí, Mutombo jeje, te falta el gran Benito Wallace y Birdman jaja
ResponderEliminarGran Blog Costalgaraldals.
# En 2006 fue citado por un juez en Illinois acusándole de posesión de cannabis y otras sustancias estupefacientes, además de estar en posesión de armas de fuego sin licencia.
ResponderEliminar# En octubre de 2007 fue detenido acusado de los cargos anteriores, y sentenciado a 30 meses de prisión, aunque de momento se está a la espera de una audiencia solicitada por un juez del estado.
# En unas declaraciones a la cadena de televisión ESPN confesó que jamás había jugado un partido sobrio, y que bebía ginebra incluso en los descansos de los partidos. Nunca jugué un partido sobrio... desafortunadamente. Nunca paré, confesó el jugador.
Eso es un currículum y un buen hobby señor Clarck jje
Si a estos pinchos le añadimos unas patatitas,el plato puede ser mortal,el mejor el del señor J.O´Neal.
ResponderEliminar