viernes, 10 de julio de 2009

Morris, Chris

Chris Morris




Nombre: Christopher Vernard Morris.
Nacimiento: 22/01/1966, Atlanta, GE (USA).
Posición: Alero correoso.
Altura: 2,03 mt.
Equipo actual: Retirado.
NBA Draft: Nº 4, 2ª ronda por los New Jersey Nets (Auburn).
Mejor temporada: Campaña 1990/91, DNI: 13,2 pts. 6,6 rebt. 2,8 ast.
Palmarés:
Incluido en el segundo mejor equipo Rookie de la NBA, en 1989.
Dato anecdótico: Jugó en la liga Filipina.

OPINIÓN:
Costalgaraldals:
Chris siempre fue un alero de contraataque, correoso como un Ñú solía acabar de manera espectacular esas acciones, contundentes mates le valieron la fama de dunker poderoso. No tenia un buen tiro de media distancia, ni jugaba muy bien al poste. Su mejor época la pasó en los Nets con Petrovic, Kenny Anderson y co. Si no tenéis suficiente con un vídeo este post tiene dos ...
Jrusulón: Pensar que el señor Morris, jugador mediocre, se hubiera puesto el "mono" de trabajo, habría tenido una carrera muy fructífera, pero la "gandulería" que arrastró durante su carrera, le hicieron retirarse siendo un jugador, que pudo, pero no quiso.
Cuando quiso, se le veía a un jugador tremendo, capaz de hacer unos "matacos estratósfeticos", anotar desde cualquier posición, y poner tapones a diestro y siniestro.
Cuando no quería, se le veía un jugador apático, desganado, como "pasando" de todo lo que le rodeaba.

Mosdef: Yo como vosotros, recuerdo su mejor época en los Nets de Chuck Daily y Petrovic. También recuerdo que fue a un concurso de mates (me parece que fue el primero que ganó Skywalker...) y su actuación fue realmente lamentable! Si no me falla la memoria, Don Alejandro García Reneses lo quiso fichar para el Barcelona... y su etapa en los Jazz donde clavaba los triples también fue bastante jugosa. Un jugador... normalico!

LOS VÍDEOS:

Video de J.Rusulón.




Video de Costalgaraldals.





9 comentarios:

  1. Joder, como resquebraja el cristal!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si, era un poco "gorilla" ... salvando mucho las distancias, pero hay truco ... se había colgado antes Sam Bowie, con otro mate estratosferico ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera tenido mejor bote, mejor tiro, mejor manejo de balón y más defensa... sería LeBron James y no Chris Morris.

    Ahora en serio, un alero de clase media de la liga con unas condiciones físicas impresionantes. PAra mi gusto le faltaba algo de tiro, le hubiera completado muchísmo el juego que hacía. Pero entonces hubiera sido un allstar...

    clasicorros saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo le recuerdo más en los Nets donde pudo haber sido un grande. Llegó a sonar para el FC Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Como dice JR., la mejor versión de "Tse Tse" como le llamaba Montes, fue la de los Nets. Morris apuntaba alto en un equipo plagado de talento. Pero su ingreso el el club "Se dejaba llevar" acabó transformandole en un tirador puntual en los Jazz. Caso muy similar al de Robert Horry, anillos aparte.

    Tras abandonar la NBA, siguió pasando el cazo por donde pudo, incluyendo un esperpéntico paso por el Olimpiakos. Una pena, era un jugador con mucha clase y un estilo "ABA" muy llamativo.

    ResponderEliminar
  6. Al señor Morris lo que le hizo ser un pedazo de gandul,fue lo siguiente, cobrar voy a cobrar,para petas me llega,y encima me jalo unas buenas hamburguesas,jugar,que juegue mi prima.
    Una lástima la gandulería de este tipo,porque cuando de verdad se ponía a jugar era tremendo.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Rusulon, tanto como tremendo.... en la NBA hay, ha habido y habrá muchos jugadores como él. Simplemente aceptable calidad técnica.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que tambien era un especialista en meter desde mitad de cancha!
    Muy buenos videos!

    ResponderEliminar