miércoles, 15 de julio de 2009

Szabo, Brett


Brett Szabo



Nombre: Brett Leon Szabo
Nacimiento: 01/02/1968 en Postville, Iowa (USA)
Posición: Estorbo
Altura: 2,13 m.
Apodo: Seguro que en el colegio le llamaban de alguna manera... gafotas o algo así!
Equipo actual: Retirado (gracias a Dios...)
Nba Draft: No fue elegido en el draft.
Mejor Temporada: Su mejor temporada fue jugando en una banda de la CBA, los Harrisburg Hammerheads, donde promedio 5,5 puntos y 5,6 rebotes...
Palmarés: Me parece que un dia le ganó un 21 a su hijo pequeño de 3 años.
Vocal en... Deambulo por una cancha de baloncesto porque soy alto...

OPINIÓN:
Mosdef: Se me caen las lágrimas nada más en pensar que un zote de este calibre ha vestido la camiseta mítica de los Boston Celtics. Aquello de que USA es el país de las oportunidades y en que muchos tontakos tienen suerte... ahí tenemos una prueba totalmente feaciente. Naismooth... nos puedes aportar algo sobre este pájaro??
Jrusulón: Como me gusta comentar este tipo de jugadores, gracias amigo Mosdef por darme esta gran oportunidad.
Para empezar, esta inutilidad de jugador, aquí en España, hubiera sido un Leb Bronce como mucho, no llego a entender a la dirección de los Celtics, ¡¡¡¡ pero que es lo que vieron de este tipejo para ensuciar la mítica camiseta céltica¡¡¡¡.
Jugador que dificilmente lo hubiéramos elegido para jugar una pachanga entre colegas, ¿fue su altura lo que le hizo llegar a la nba?, ¿estaban los Celtics de esa época tan desesperados por un pívot?, por que, yo no llego a entender que es lo que vieron, de tal negación baloncestística.
Bueno me despido, por que si no me voy a calentar y voy a escribir cosas que no vienen al caso, pero repito que este innombrable es una de las mayores inutilidades que han pisado el firmamento nba.
Drazgon: Este hombre debería guardar como oro en paño la camiseta que vistió con los Celtics. Por una de esas casualidades que se dan una vez cada 33 millones, un jugador como Szabo jugó en un equipo tan mítico.
También hay que decir que uno de los más grandes "toaollistas" de la historia como M.L. Carr se lució increiblemente en su única campaña en los Celtas.
Costalgaraldals: Solo digo: "El Jarry Poters de la NBA" , ya está.
EL VÍDEO:


7 comentarios:

  1. No me voy a molestar mucho en decir algo de este inútil,lo único,eso,VAYA PEDAZO DE INÚTIL.

    ResponderEliminar
  2. Desconocia por completo la existencia de este divertido personaje. No comprendo como los Celtics permiten a semejante esperpento lucir el numero de Gerald Henderson.

    ResponderEliminar
  3. Vagamente me suena el nombre pero nada más. Hay un Miklos Szabo en Hofstra Pride, será senior este año, que ha promediado 4 puntos y 5 rebote aunque éste es húngaro y Szabo, hijo de emigrantes húngaros, es nacido en Iowa. De la universidad de Brett,Augustana College, salió en los 80 otra pieza llamada Arvid Kramer, que jugó con los nuggets 8 partidos anotando 16 puntos únicamente.
    Me encanta esta ficha!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que en la temporada 96-97 (la del pollo este en los Celtics) es en la que los Celtics quedan últimos debido a la 'brillante' dirección de ML Carr desde el banquillo y a las lesiones de Radja. Dominique se había ido al Panathinaikos y sólo quedaban Dee Brown, Rick Fox, David West, Radja y no sé si era la primera temporada de Antoine Walker. Recuerdo que uno de los mejores del equipo fue Dana Barros (!) que se hinchó a meter triples. Repasando el roster por internet veo joyas como Brickowski, Conlon y ALTON LISTER (!!) entre otros. No veo a Eric Montross (!!!), ¿estaba lesionado o le habían cortado?

    En fin, que en aquella debacle no me extraña que se colara este hombre. Lo que daría yo por haber jugado un par de minutos con esa camiseta en el Garden (aunque creo que en el 96 fue cuando se mudaron).

    ResponderEliminar
  5. Muy buena memoria General... pero el juego exterior, perdona la correción era DAvid Wesley. Y por dentro el poderío lo imponían como bien dices: Marty Conlon (llegará el post en breves...) y el gañán este de SZabo. El magnífico Eric Montross andaba por DAllas....Y como todos bien decís; a los mandos de la nave el manejador de toallas ML Carr.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, pero como decía miré el roster de la temporada por internet... y como bien dices quería decir David Wesley, no David West.

    ML Carr era muy simpático, pero nada más.

    Vaya lacra para los Celtics

    ResponderEliminar
  7. Como diria Matias: ¿¿¿ Pero esto que és, esto que és ???
    Si es el Jarry Poster del baloncesto NBA ¡¡¡ Como reparte estopa ¡¡¡ que clase, Daimiel ¡¡¡

    ResponderEliminar