lunes, 19 de octubre de 2009

Powe, Leon

Leon Powe





Nombre: Leon Powe
Nacimiento: 22/01/1984 en Oakland, California (USA).
Posición: Ala Pivot Fornido
Apodo: "The Show"
Altura: 2,03 mt.
Equipo actual: Cleveland Cavaliers.
NBA Draft: Elegido en la segunda ronda del draft de 2006 en el puesto 49 por los Nuggets de Denver procedente de la Universidad de California.
Mejor temporada: En la temporada 2009 jugando en los Celtics sus números fueron 7,7 puntos y 4,9 rebotes por partido ya que disputó más minutos aprovechando las lesiones de K Garnett.
Palmarés:
Leon fué una estrella universitaria donde elegido freshman del año de la Pac 10 en 2004, mejor quinteto de esa división en 2004 y 2006.
En la NBA logró el anillo de campeón con los Celtics en 2008.
Vocal en: El Club de los AlaPívots un poco escasos de altura.

OPINIÓN:
Mosdef: Leon fué un reserva de lujo para el gran Kevin Garnett en la temporada del anillo céltico. Salía desde el banquillo y aprovechaba los pocos minutos de los que disponía para hacer unos números más que aceptables. Intenso en defensa y más que competente en ataque; donde puede jugar tanto de cara por su rapidez, manejo del balón y su nada desdeñable tiro a 4 metros como de espaldas al aro. Ha firmado por los Cavs este año donde puede hacer un temible juego interior junto a Twister O'neal...
Jrusulón: Salir de un barrio marginal, tener una infancia tremenda, no a sido suficiente, L.Powe a sabido salir adelante, el baloncesto a sido su escape a una vida "peligrosa", a cambio le a dado a la nba, otro guerrero de la zona.
Su lucha, su coraje y su casta, le han permitido saborear la gloria del anillo a las primeras de cambio, campeón con los Celtics, casi nada, reboteador nato, anotador de rachas, este chico, si las malditas lesiones no se lo impiden, va a tener una carrera nba larga y fructífera.

El Vídeo:



7 comentarios:

  1. jrusulón09:39

    Uno de esos jugadores,que a base de casta,cojo.....y el saber estar,va a desarrollar una carrera en la nba,lástima de las malditas lesiones,a ver si se recupera bien,este es un jugador de mi agrado,ya que como he dicho,tiene una casta extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. Malik Rose con menos años, y en mejor equipo. A ver si se recupera para después del All Star.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen reserva, que siempre cumple. Que aglguien cuente la historia de su 'vida' porque tiene tela.

    ResponderEliminar
  4. Sí que alguien se anime a contarla... a ver como se recupera de su rodilla, ojalá vuelva al 100%

    ResponderEliminar
  5. Pero es de los que demuestra que tiene un par.

    ResponderEliminar
  6. un jugador al que vale la pena tener en tu equipo. The Show ??? tendran alguna razón para llamarlo así ...

    ResponderEliminar
  7. Es un jugadorazo al que la altura le ha jugado una mala pasada. Cinco centímetros más y sería imparable.Las lesiones le están robando ahora lo que se ha ganado a base de esfuerzo. Sería el primero en firmar para tenerlo en lo Suns.

    ResponderEliminar