sábado, 24 de julio de 2010

Actualización de Ron Harper

Este video, es un pequeño homenaje, a la estrella que se recicló en los Bulls. Ron Harper, pasó de ser un jugador anotador y espectacular, a pieza fundamental de esos Bulls, que destrozaban a sus rivales sin conpasión. Como diria el gran Andrés Montes "Fontaneria 24 horas".




El Vídeo:


6 comentarios:

  1. No me cansaré de decir : ESTE TIO ERA MUUUUY BUENO ¡¡¡¡
    Vaya arsenal ofensivo que tenia, JUGÓN ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y yo siempre diré que ni Jordan ni los Bulls podrán agradecerle lo suficiente a este jugador lo que hizo por ellos. Vaya crack

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el vídeo, de aquellos en los que uno disfruta un montón. Madre mía que movimientos, que plasticidad.

    ResponderEliminar
  4. Mientras miraba el video pensaba si este era el Ron Harper que yo conocía! Lo vi jugar en su última etapa en los Bulls y desconocía esa faceta de anotador y atleta descomunal. Impresionante, muy buen video!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. tal cual lo dice el amigo Nuñez, desconocía totalmente lo ANIMAL que era este pibe jugando...

    Lo conocí en su última etapa en los Toros de Chicago, donde era un jugador importante en el esquema del equipo, pero no era ni la mitad de atlético de lo que vi en el video... UNA BESTIA!!!!

    excelente video!!!!

    Abrazo a todos de aquel lado del océano

    ResponderEliminar
  6. Los ligamentos de la rodilla lo obligaron a reciclarse y a convertirse en otro tipo de jugador, pero en sus mejores tiempos en Cavs y Clippers era uno de los mejores escoltas de la NBA, por detrás de Jordan, Drexler, Miller, Blackman y poco más...

    Saludos.

    ResponderEliminar