lunes, 31 de enero de 2011

El Espacio Vítal

Este vídeo merece una reflexión, curiosidades baloncestísticas nos acechan cada momento. El "Espacio Vital" es muy importante hoy en día, este es el ejemplo más claro ... podréis entender el porqué.

El Vídeo:




12 comentarios:

  1. ¿No vale por qué viene de fuera?

    ResponderEliminar
  2. @supersalvajuan
    si te soy sincero... ¡¡ no lo sé ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es que aparece el tio por arte de magia,... será porque me estaba fijando en la chaquetilla que estaba en el suelo?!?!?! eso me ha despistado y he perdido el hilo hasta en la repetición....

    :\

    Baloncescistas Forever!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ¡¡¡ Jose, al loro ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que siempre y cuando tenga los dos pies dentro del campo cuando reciba el balón, vale... venga de donde venga.

    Eso sí... ¡¡¡jugón!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en la NBA sería como si un jugador saliese del campo, se diese un paseo por los pasillos y volviese a la pista para recibir el balón. Evidentemente no sería legal.

    ResponderEliminar
  7. Yo también diría que no es válido. Aunque por las imágenes parece que el árbitro no se da ni cuenta.

    Me ha recordado un poco a aquella jugada de los 80 en la que había un resumen de NBA Action en la que los Sixers juegan un momentito con 6 y Charles Barkley se sienta en la canasta como disimulando.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me flipa es la imagen, la cancha, y el ritmillo con la música. Si la canasta es válida no tengo ni idea, el tipo aparece y la clava, pero da la impresión de estar dentro de la cancha cuando recibe. Pero insisto, el ritmillo del vídeo es genial!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:07

    Si os fijais en la camiseta pone el nombre del pajaro: Houdini. Aparece como arte de magia (veo una cortina sospechosa detrás del grupo de animadoras). ¿Quizá ese es el truco?

    Grande Costalgaraldals

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, vaya crack. Me imagino qué pasaría si Messina es el entrenador de los que reciben la canasta. El defensor no vuelve a jugar.

    No sé si es legal o no la canasta, pero hace unos años a Macijauskas le anularon algunos triples en ACB por salir fuera de la pista para cortar por debajo del aro de lado a lado, y este tipo se sale de la cancha y casi del pabellón.

    Sea lo que sea, un crack

    ResponderEliminar
  11. Oye una observacion:

    Adrian Dantley no particpó en el Mundial de 1994, creo que lo confunden con Joe Dumars.

    Por cierto quiero compartir enlace a tu blog.
    El mio es http://frasescelebresdelbaloncesto.blogspot.com
    FRANK

    ResponderEliminar
  12. @John Web
    Gracias por el apunte ¡¡¡
    Voy a corregir el fallo.

    ResponderEliminar