miércoles, 12 de enero de 2011

Scoring Machines [Expansión para Baloncestistas, el juego de cartas]


Para mi, tiempo libre significa darle al cerebro. Inventar cosas por muy disparatadas o raras que sean. Me da igual lo que piense la gente, si me apetece hacerlo porque pienso que puede funcionar pues lo hago.
Y entonces aquí entra nuevamente el Juego de cartas sobre baloncesto más flipado y engorilado de la historia: BALONCESTISTAS, el juego de cartas.
Ese juego dónde putear a tu mejor amigo es lo mejor, dónde sacar de sus casillas a la peña es lo más divertido y al que llega la primera expansión disponible e increíble: los SCORING MACHINES.



Ficha al impresionante Wilt Chamberlain de la temporada 61-62 y sus 50.36ppp, pon en tu equipo al imparable Kobe Bryant de la 05-06 yéndose hasta los 35.40ppp o paga 5 monedas por cualquier otro anotador insaciable que además te permitirá conseguir algo al instante.
Hazte con las mejores "Máquinas de facturar puntos" de la historia y consigue unos puntillos muy valiosos en el recuento final.

Bueno, pues si alguien ha probado el Juego y tiene ganas de algo más pues descargarlo en:

El zip contiene 15 cartas de Scoring Machines y las reglas de la expansión.

6 comentarios:

  1. Jrusulón11:03

    Como Gran Oráculo de este sensacional juego, tengo que decir que los scoring machines es un orgasmo continuo, un extasis tan grande que ni la mejor de las pirulas de os años 90 superan esto, colocar a W.Chamberlain o a K.Bryant es como conquistar Irak y hacerte dueño de todo su maldito petróleo.
    Amigos descargaros esta expansión y jugad como posesos, eso si un consejo, a partir del 4º peta cuidao con hacer fullerias yo soy el Oraculo y os estoy vigilando.....

    ResponderEliminar
  2. El chandal de Iceman Gervin no tiene desperdicio... como tampoco tiene ver como el Oraculo Jrusulón después de haber jugado más de 200 partidas... aún no sabe que poderes tiene el capitán...

    ResponderEliminar
  3. INDISPENSABLE ¡¡¡ Esta expansión da un nuevo universo al juego. Diversión asegurada con las metralletas humanas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:54

    Sois unos verdaderos magos de la canasta, unos Bob Cousys del mundo blogero y con más imaginación que Pete Maravich en pleno contragolpe. Larga vida a Baloncestistas!!!

    ¿Se puede jugar un solitario con estas cartas?

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  5. Indispensable responder ya a la pregunta de @puertaatras. Ni mi mujer ni mis hijas,... bueno, quiza mis hijas...

    Cracks.

    ResponderEliminar
  6. @puertatras

    Lo siento mucho... no se puede jugar solito.
    Nosotros siempre jugamos como mínimo 4 pero hay opciones para jugar 2 o 3 personas.

    ResponderEliminar