martes, 19 de abril de 2011

Han empezado los Playoffs

Bulls y Spurs tienen la mejor marca en la NBA

Hoy se disputará la última jornada de la temporada regular de la NBA y los Chicago Bulls, favoritos en el basketball spread, se enfrentarán ante los New Jersey Nets en busca de mantener la mejor marca de la NBA, la cual comparten con los San Antonio Spurs con un record de 61-20.

Los Bulls vienen de vencer por 103-90 a los New York Knicks, quienes rompieron su racha de siete triunfos consecutivos, mientras que los Spurs cayeron 102-93 ante los LA Lakers el pasado martes. Por su parte, los Spurs se enfrentarán esta noche ante los Phoenix Suns.

En caso de que el equipo de San Antonio y los Bulls consigan la victoria, la NBA realizará un sorteo y el ganador del mismo se quedará con la ventaja de cara a la postemporada, tomando en cuenta que ambos han ganado el juego que disputaron en sus respectivos campos.

Los Bulls suman ocho victorias consecutivas y ya tienen asegurada la mejor marca de la Conferencia Este, por encima de los Miami Heat y de los Boston Celtics. En los playoffs, los Bulls se enfrentarán ante los Indiana Pacers, con marca de 37-44, mientras que Miami jugará contra los Philadelphia 76ers.

Los Spurs aún no conocen su rival en los playoffs, pero se definirá entre los New Orleans Hornets y los Memphis Grizzlies, ambos con marca de 46-35.

Por otro lado, el base Derrick Rose volvió a ser el líder de los Bulls en el juego ante los Knicks con 26 puntos, el alero Luol Deng consiguió 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Carlos Boozer llegó a los 14 puntos y capturó 22 rebotes para contribuir en la victoria de Chicago.

En el juego ante los Lakers, San Antonio jugó sin cuatro de sus titulares y sus figuras fueron Gary Neal con 16 puntos, Matt Bonner con 13 unidades y DeJuan Blair con 12 puntos y once rebotes.

1 comentario:

  1. Creo que tenéis un problema con los comentarios, aparecen en la colummna lateral, pero no en el post...

    ResponderEliminar