miércoles, 6 de julio de 2011

¡¡¡ 3ª Aniversario ¡¡¡ ... en horas bajas.


Baloncestistas cumple 3 años, 1 mes y 17 días ....

Sí amigos, "3 añitos de ". Tiempo atrás queda la primera entrada en este nuevo camino, Brent Scot tubo el honor de ser el primer jugador del blog Baloncestistas. Hasta el día de hoy son 359 jugadores, los que tienen uno o varios vídeos, fichas y opiniones.
Personalmente llega en el peor momento bloguero por el que paso. Estaba... repito, estaba planteándome tirar la toalla, dejar apartado el tema ... ¡¡¡ Pero no ¡¡¡ quiero seguir adelante, volver a cojer impulso, dinámica y ganas de contar (con imágenes) mi pasión por el Baloncesto, no quiero imponerme un ritmo o metas, quiero que la gente siga conociendo jugadores sean famosos, Estrellas, Jal-Star, Mitos, Leyendas o Caras B, en definitiva seguir "Blogueando". Las entradas disminuirán en cantidad, porque estoy recopilando material para nuevas entregas y eso me lleva mucho tiempo, como diría un buen ceporro con acento Tejano: "Estamos trabajando en ello".
Pensaba en unas palabras que me dijo un colega: "Es que comentan poco ...", a las que respondí: "Si tu no te pasas por los blogs, ¿como quieres que comente la gente el tuyo ? ..."
Leer que Mo Sweat y Almanzor cumplían también 3 años en cartelera me animó, charlar con Mo me convenció, gracias a todos los que pasáis un ratito con nosotros. Mientras tenga un solo comentario seguiré posteando, seguiré divirtiéndome. ¡¡¡ A seguir botando el balón ¡¡¡

Nota: El primer vídeo es un estado mental y el segundo la solución, entenderéis el porque viéndolos correlativamente.



Rehabilitación.



24 comentarios:

  1. Creo que no he respirado ni pestañeado mientras ha durado el segundo vídeo... mi mujer ya me estaba empezando a mirar raro...

    Vaya vídeo!!

    Muchas felicidades y sobre todo a pasárselo bien con esto, que es lo principal. Y a por el 4º.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AndiD09:36

    Genial el vídeo!! Qué subidón!!
    Eso sí, cómo duele ver a Radmanovic en un mix de mates :D

    Felicidades por el aniversario, y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Dr. J, D. Wilkins, L. Nance, O. Woolridge, M. Jordan, S. Kemp…, y Radmanovic!!!!!.

    IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Bendita rehabilitación. Gran video y no lo dejes.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. @Mo Sweat
    Gracias Mo, sabes que tienes parte de culpa en esto de la "rehabilitación"... un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  6. Acaso no es un buen mataco ??? je je
    Gracias AndiD, me gusta que te den subidones ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. @LaFura
    Claro que sí ¡¡¡ y tambien estan H.Grant, D.Rudd, R.Lafrent, Hot Rod, D.Ribers, D.Santiago o J.Caffey ... me gustan que esten jugadores "poco comunes" tambien, porque sus mates son brutales.

    ResponderEliminar
  8. @Charlie
    Gracias por el apoyo, estoy decidido a no dejarlo.

    ResponderEliminar
  9. No lo dejes, el universo bloguero en el que nos movemos pierde mucho si lo dejas. Creo que estamos todos en un momneto flojo, quizá en parte por 'culpa' de twitter o porque la oferta se ha convertido en excesiva, pero intermitente. Tanto, que durar tres años parece un mundo, y aunque no es excesivo tiempo, viendo y leyendo tu blog uno se da cuenta del currazo que eso significa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, está claro que los ánimos a Costal seguro que son positivos para este blog.
    Yo he sido de esos que hablando con él le he comentado que es demasiado curro para la poca gente a la que llegamos. Hay que recordar que editar un vídeo es como mínimo 5 veces más curro que escribir un artículo (búsqueda de imágenes y selección, elegir la música, editar el vídeo, repasarlo, exportarlo, subirlo,...).
    Pero bueno, a Costal se le nota que le mola el blog por lo tanto, yo también le animo a que haga sus vídeos espectaculares y que yo le iré apoyando como pueda y cuando pueda con alguna que otra flipada audiovisual.
    Ánimo Antonios.

    ResponderEliminar
  11. @Jacobo Rivero
    Gracias Jacobo, leerte siempre es gratificante.

    ResponderEliminar
  12. @drazgon
    Brother, si me gusta este blog es por culpa tuya, tooooodo lo que sé te lo debo a tí, tu me enseñaste a montar videos, a subirlos, formatearlos, etc .... Sabes que ver tus trabajos siempre han sido una inspiración para mí, por todo solo te puedo dar las GRACIAS ¡¡¡¡ ... y pagarte unas birras en el "Pitas"....

    ResponderEliminar
  13. f
    e
    l
    i
    z

    c
    u
    m
    p
    l
    e
    !!!!

    por 300 mas... Aguante Baloncetistas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Costal, este blog es de lo más GRANDE que he visto por la red. Desde aquí un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, bloggear bien no es nada fácil y desgasta mucho. Y bloggear genial simplemente es para elegidos! No os rindais!!! Quizá darle difusión al blog con una pasada en Foro ACB o algo serviría para captar lectores que comenten, ¿no? ¿qué pensais? También se podría escribir algo a la gente de NBA Maniacs, a ver si quieren hacer un artículo (tienen un montón de gente en facebook)...

    ¿Y hacer un facebook donde poner las actualizaciones? Bueno todo son ideas.

    ResponderEliminar
  15. A mí la que le hace Shawn Kemp a Mutombo ahí debajo del aro, con ese movimiento de pies y el mate en su cara me ha dejado maravillado.

    El que no se haya visto tentado de abandonar su blog en algún momento que tire la primera piedra. Esto hay que hacerlo porque te guste, porque disfrutes. Como dice Jacobo, estamos en horas bajas en el mundo bloguero, pocos comentarios, pocas visitas, pero los lectores fieles disfrutamos con todo. Para mí sería difícil imaginarme la bloguesfera sin "Baloncestistas", igual que otros muchos.

    Lo dicho, a ver si dentro de un año Mo, vosotros y yo estamos celebrando el 4º cumpleaños de nuestros blogs!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. despues de ver el video de rehabilitacion, si no te dan ganas de salir a jugar al basket, eres un muerto! excelente!!! pura adrenalina!

    ResponderEliminar
  17. Pero de qué vas... Cómo que te piensas dejarlo. Voy a tu casa y te rompo las piernas.

    Coño, Dennis, devuélveme el teclado. Estoy con Rod (no por lo de quebrarte las extermidades) si no en lo de darte ánimos. Cuesta mucho mantenerse en pie, pero hay que continuar, porque esto es un vicio de los buenos y porque detrás estamos una comunidad que nos apoyamos (a veces en silencio) y no te vamos a dejar caer.

    Saludos desde Puertatrás

    P.D: Me voy con Dennis de cañitas ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  18. @Jose. También conocido como Lakers.
    Gracias por el apoyo y las recomendaciones ¡¡¡
    Todo suma

    ResponderEliminar
  19. @Almanzor
    Gracias de corazón, ver tu tercer aniversario junto con Mo, hace que coja fuerzas y tire adelante.

    ResponderEliminar
  20. @G-dog
    Gracias, tienes razón en lo de "salir a jugar" ... pese a mi lesión, estoy dispuesto a cojer el balón ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. @puertatras
    Ja ja ja ¡¡¡ Gracias Sraly por el aviso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Quiero agradecer a todos el apoyo mostrado, no tengo excusa para no seguir ... pero a veces como bien dice Almanzor, uno piensa en tirar la tolla.
    Esto hace que reflexione, que piense y me diga a mi mismo, ¡¡¡ adelante, no te rindas ... merece la pena ¡¡¡
    Gracias de nuevo, de corazón.

    ResponderEliminar
  23. JA JA JA !!! Hasta para los momentos bajos te lo curras ! Qué grande, de verdad. Tras ver los dos vídeos me voy rapidito a Blogs de baloncesto para recomendar Baloncescistas a todo buen amante de la pelotita naranja. Mucho ánimo y nos seguimos leyendo Bro.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por vuestra gran labor y por este gran blog. ;)

    ResponderEliminar