lunes, 25 de febrero de 2013

Griffin, Eddie


Eddie Griffin
[Seton Hall, Houston Rockets, Minnesotta T'Wolves]




























Nombre: Eddie Jamaal Griffin
Nacimiento: 30/5/1982, Philadelphia, USA
Posición: Ala Pívot Efímero
Altura: 2,08 mt.
Apodo: --
Draft NBA: Elegido el nº 7 de la 1ª ronda de 2001 (Seton Hall), por los New Jersey Nets
Equipo actual: Fallecido el 17 de agosto del 2007 en Houston
Mejor temporada: Campaña 2001/02 (Novato) con los Rockets, DNI: 8,8 Pts. 5,7 Rebt. 1,8 Tp.
Palmarés:
Incuido en el segundo equipo Rookie de la NBA en 2002.

OPINIÓN:
Drazgon:
BSiempre lo tendré en la memoria por no haberlo visto nunca sonreir. Y mira que por aquella época (principios de este siglo) me tragaba todos y cada uno de los partidos que daban de la NBA. 
Griffin era un tipo con talento y con una más que buena mano desde la larga distancia además, gracias a su envergadura podía intimidar perfectamente en defensa. 
Pero como digo, lo más remarcable de él era que parecía no tener ganas para esto a pesar de sus facultades. Se hablaba que flirteaba con las drogas (fue suspendido por la NBA 5 partidos por violar el programa), que era inestable psicológicamente... En pista se movía más por inercia que por ganas creo yo. 


El Vídeo:


1 comentario:

  1. Todo un talento con una puzzle como cabeza. Una lástima la historia de este señor, porque tenía una clase fuera de lo común en tipos altos.
    Me recuerda a una mezcla (salvando las distancias) entre R.Wallace y C.Webber ... no sé, le veo cosas que me hacen recordarlos.
    Dejadme que recomiende un post de Vince sobre Griffin:http://basketvince.blogspot.com.es/2012/12/tributo-eddie-griffin-1-parte.html
    Tiene 3 partes, esta es la primera.

    ResponderEliminar