viernes, 22 de septiembre de 2006

Supercopa


Ya tenemos aquí la primera competición del año en la ACB: la Supercopa. Entre hoy y mañana se disputa la tercera edición del torneo que abre la temporada.
Málaga verá jugar esta tarde a las 20.15 (en la 2) al Tau contra el Barça y a las 22.15 (Teledeporte. Para que dar las 2 semifinales en abierto no??) el Unicaja contra la Penya.
Intentemos analizar los encuentros:

* Tau-Barça: ¿Se podría decir que es la semifinal entre los 2 equipos que más se han reforzado de la temporada? Para mi sí. Tanto Barça como Vitoria tienen 2 plantillas de auténtico lujo. Habrá que ver como se acoplan y todas esas historias pero a priori, el partido puede ser un espectáculo total.
Rakocevic, Planinic, Peker, Teletovic, Fred House y Fajardo (la gran sorpresa del verano) contra Kasun, Lakovic, Fran Vázquez...
Tengo unas ganas de ver jugar en Europa a Planinic del que se decía en su época de junior que era una maravilla, impresionante, etc... Veremos que tal, en la NBA ni se le ha visto.
Después de la clamorosa derrota de los culés el domingo pasado contra el Girona hay que dar como favorito a los vitorianos.

* Unicaja-Penya: No se ha quedado corto Unicaja confeccionando su plantilla. Además de los fichajes de Gulyas, Erazem Lorbek, Vasileiadis, Chilinsky y De Miguel, se ha traido a un tirador como Jiri Welsc y sobre todo, al hombre que lo hace todo: Carlos Jiménez. Otra plantilla de ensueño a las órdenes del antipático Scariolo.
La Penya por su parte ha incorporado a Laviña y a Gaines. Una plantilla corta, comparada con las otras 3, pero que va a pelear seguro.
Favorito Unicaja que encima juega en su cas.

Espectáculo puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario