miércoles, 20 de septiembre de 2006

Momentos Memorables en TV...

Empezaría a ver NBA como muchos otros aficionados alla por los años 80. Quien no recuerda el mítico programa "Cerca de las Estrellas", los viernes a las tantas de la madrugada; siempre detrás de un concierto de musica clasica que no se acababa nunca!

En aquella epoca hubieron momentos memorables: Quien no recuerda en las finales del año 90 a Nacho Calvo y Vicente Salaner en el plató. Nacho Calvo con un kg de papeles llamando "los detroi" a los Pistons y "los porland" a los Blazers y Vicente Salaner con sus pantalones Rojos.
Quien no recuerda el All Star del 88, el chiringuito que tenían montando en el plató con sus croquetillas, sus calamares y sus aperitivos...
Quien no recuerda, en la vergüenza de TVE a mediados de los años 90 cuando empezaran a dar el partido semanal a mediados del tercer cuarto! Impresentable!
Durante estos años tambien ha habido frases para la historia: Vicente Salaner: "No salgas botando por Dios Duckworth!!". Esteban Gomez: "Esta guerra que nos trae a tan maaaaaal traer". Pero el que se lleva la palma es el gran Ramon Trecet; aquí van algunas de sus joyitas para la posteridad: "Que escaso de recursos es el bueno de Mychal Thompson, que escaso" (Final 1989), "Es mi hombre, quiero que gane él... quiero que gane él" (Concurso de mates, final entre Dominique Wilkins vs Kenny Smith) "Nos vamos a Chicagoooooooooooooooooooooo" (All Star game 1988) "Javier mete el micro ahí, javier mete el micro ahí... javier que metas el micro ahi!!!!" (Partido ACB entre Estudiantes vs TDK), Joan Mª Gavalda llamó "Terrorista del Baloncesto" (Final Recopa entre CAI vs Paok),

Lluis Canut dijo un día "comparar Rashard Grifith amb Audie Norris es com comparar Deu amb un gitano"... y muchas mas!
También por nuestras pantallas han pasado grandes comentaristas: Nacho Calvo, Ramón Trecet, Esteban Gómez, J M Farras, Pere Ferreres, Ernest Riveres, Lluis Canut, Jordi Robirosa, Pere Barthe, Victor Lavagnini, Andres Montes, A Daimiel cronica en rosa... Cada aficionado tendra su favorito!

Gracias a cada uno por hacernos reir con algun momento memorable!


Mosdef13

3 comentarios:

  1. ... y el de Trecet: "...por Dios Bullard que malo eres..."
    Fuel el genio Trecet.

    ResponderEliminar
  2. trecet

    "buummmm"

    "catapum"

    Pena ser fan de los knicks

    ResponderEliminar
  3. Qué malo era Nacho Calvo. Se tiró todo un partido diciendo Houston Rockers.

    ResponderEliminar