jueves, 7 de diciembre de 2006

Carmelo Anthony: El jugador más caliente de la NBA

Carmelo "caramelo" Anthony. El polivalente alero de los Pepitas de Denver se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Actualmente es el máximo anotador de la NBA por encima de metralletas humanas como Lebron "King"James, Allen Iverson, Gilbert Arenas, Michael Redd o Kobe Bryant, con la friolera de 31,7 puntos por noche.
Carmelo fue el número 3 de unos de los ultimos mejores drafts; solo superado por El Elegido y un desastre de elección por parte de los Pistons, el serbio Milicic que hasta la fecha no ha demostrado nada. En aquel draft tambien estuvieron jugadores de la talla de: el megacrack Dwayne Wade, Chris Bosh, Chris Kaman, Kirk Hinrich, TJ Ford...

Una vez olvidados sus problemas con los entrenadores y centrado solamente en el baloncesto se ha visto la clase de jugador que es; un All STar. Hasta la fecha no lo ha sido no porque no tuviera calidad, sino porque a parte de estar en la conferencia más chunga; el oeste. Donde tiene la competencia de jugadores como Duncan, Garnett, Bryant, McGrady... no tenía la cabeza donde la tenía que tener.
Durante el Mundial de Japón fue uno de los mejores jugadores del combinado americano, siendo regular durante todo el torneo.
En su palmarés destaca también haber sido campeon universitario con la Universidad de Syracuse. En su primer año universitario llevó al equipo de Jim Boheim al título nacional, consiguiendo también el titulo de MVP de la Final Four.
Melo destaca por su polivalencia: con sus 2,03m de altura puede hacer todo lo que quiera en un campo de baloncesto. Puede subir el balón, dribrarlo como el mejor base, puede anotar desde 5 m con una facilidad pasmosa ya que arma el brazo como un centella lo que no quita que sea efectivo, actualmente esta en más de un 50 % en tiros de campo.Puede correr la cancha y finalizar contraataques, puede postear ya que tiene una buena gama de movimientos,, rebotea y da casi 5 asistencias por partido...
Este año, parece que los Nuggets van bastante bien, actualmente segundos de su división por detras de los sorprendes Jazz. A pesar de la baja de "Bruto" Martin y de que no tienen un tirador fiable, yo espero que hagan una buena temporada ya que es un equipo que ha apostado por el baloncesto ofensivo bajo la batuta de George "John Lithgow" Karl y con las aportaciones de uno de nuestros favoritos "Lentejita" y "Samurai".

Para mi Carmelo "Melo" Anthony es el prototipo de jugador total.

Yo para que negarlo siempre he sido más de Carmelo que de Lebron (por eso tengo una camiseta de él...) pero sobre gustos los colores, no?


Mosdef13

0 comentarios:

Publicar un comentario