martes, 31 de octubre de 2006

El Deleznable Isiah Thomas

No ha empezado la temporada y el "Sr." (por llamarle de alguna manera) Isiah Thomas ya ha hecho la primera. Ha echado a unos de los jugadores de más calidad que tenía en el equipo; "el Electricista" Jalen Rose. He estado leyendo y al bueno de Jalen no le van a faltar ofertas, los actuales campeones los Heat ya se han interesado por él... y otro entrenador que también entiendo poco de esto, Phil Jackson también le haría un hueco en el equipo siempre y cuando puedan deshacerse del veteranisimo Aaron McKie.
Si piensas que una cosa se puede hacer mal, rematadamente mal... pues este hombre aún lo puede hacer peor. Desde que dejó de ser jugador va de mal en peor. Llegó a Indiana, un equipo que había estado en finales NBA, finales de conferencia terribles contra los mejores Bulls de la historia y lo convirtió en un auténtico tostonazo. Empezó con los traspasos increíbles; trajó a Artest, le comió la cabeza diciéndole que era el mejor y el pobre hombre se lo creyó, ahora se ha convertido en el Artest de conocemos. Transformó grandes jugadores; tenemos el caso de Austin Croshere por quien se peleaba media NBA en un auténtico marginal. O no clasificó al equipo para playoffs o cayeron en primera ronda (recuerdo un quinto partido tremendo en campo de los Celtics donde los machacaron a base de triples la S.A. Pierce & Walker).
Se fue de Indiana, llegó a los Knicks. El equipo que más gastaba y que menos resultados obtenía. La NBA se frotaba las manos porque gracias a Thomas iban a cobrar más y más por la penalización que hay por sobrepasar el limite salarial. Fichó a Lenny Wilkens, lo echó. Puso al interino Herb Williams. Nada. Ficho a otro "odioso" del baloncesto; Larry Brown. Le pagó 10 millones de dolares por ser el peor equipo de la NBA o de los peores. Lo echó. Mientras iba traspasando y traspasando; trajo a Francis, Curry, Taylor, Jalen Rose, Malik Rose, Jerome James (buen otro este... que llegó ciego a entrenar un dia 1 de enero), Jared Jeffries... para que? Para nada! Ahora se ha puesto él... A ver si tiene huevos a echarse el mismo!
Porque para desgracia de los aficionados de los Knicks, no creo que lleguen muy lejos con esa joyita en los banquillos.
Por último, otra cosa que no me entra en la cabeza que mucho peor que este buen hombre haga y deshaga a su antojo, es que alguien se lo consienta!

Mosdef13

0 comentarios:

Publicar un comentario