miércoles, 27 de diciembre de 2006

Parecidos Razonables...

Dicen que todas las personas tienen un doble en alguna parte del mundo. Eso también les pasa a las estrellas del baloncesto mundial. Lo más probable que a un señor cualquiera, de un pueblo cualquiera lo hayan confundido con el base estrella de un equipo de la NBA mientras compraba en el supermercado….

Dándoles las gracias por anticipado a nuestro amigos de Ultimatenba; no dejéis de visitar su pagina web http://www.ultimatenba.com/ ya que encontraréis un montonazo de cosas interesantes. Entre ellas, esta lista de parecidos razonables muy bien encontrados y que nos hacen cedido gustosamente para realizar este artículo.

El primero de ellos es Isaac Austin, el fornido pivote de los Heat n su época que es clavadito así con sus orejillas afiladas y su barriguita a Shrek.

Leandrinho Barbosa es idéntico a Pablo Aimar, el jugador de futbol del Zaragoza.

Shane Battier se parece, con su hoyito en la barbilla a aquel fantástico presentado de concursos míticos como : “vivan los novios” y alguna que otra gala de “Murcia que bella eres”; el gran Andoni Ferreño.

Chauncey Billups; más conocido como P. Diddy (bis). Igualito que el rapero.

Doug Christie; el ya retirado jugador entre otros equipos de los Lakers, Raptors y Kings… es el hermano gemelo de Nourredine Morceli; el corredor de medio fondo argelino.

Baron Davis; si se diera un garbeito por alguna gala de la MTV nadie echaría en falta al cantante Kanye West. En la perilla y el pelo, lo clava.

Emanuel Ginobili; con ese pedazo de tocha que tiene, es la viva imagen del “primo Lary” de la famosa serie televisiva “Primos Lejanos”

Uno de los más claros de toda la NBA, el Señor de los Anillos Robert Horry es el Príncipe de Bel-Air; Will Smith.

King James, podría pasarse en breves al cine. Y hacerle los dobles al actor Delroy Lindo en películas como 60 segundos o Romeo debe Morir.

Marko Jaric que desde hace tiempo ha dejado el baloncesto un poco de lado el baloncesto… Con ese pelo alborotado y esa semi-barbita (look de despistado) podría dedicarse a la canción y ser el nuevo Jamiroquai.

Ron Artest, con ese peinado que se ha dejado ahora, siempre me ha recordado a un muñeco que salía en "Barrio Sésamo" de aquellos de trapo. La verdad es que cerebro tiene más o menos el mismo; quizás más el muñeco que no hace tantas tonterías como él.

Sam Cassell, con esa cabeza tan bien afeitada y la parte de atrás de la nuca tan prominente, lo podrían usar como doble en la saga Alien, haciendo de monstruo.

Ricky Davis, con esas patillas y esas trenzas también podría dedicarse a la cancion, sustituyendo al cantaste de Outkast; Andre 3000.

Otro rapero, Troy Hudson es el nuevo Lil' Wayne.

Chris Kaman, con un poco más de pelo se parece bastante a un actor rubio secundario que salía en la pelicula "Algo pasa con Mary"... me puede alguien ayudar con su nombre??

A Troy Murphy lo podríamos ver por los teatros españoles, sustituyendo a Gabino Diego.

Los grandes bases; Kevin Ollie i Maurice Cheeks podría pasar perfectamente por dos de los Hermanos Dalton de los dibujos de Luky Luke.

El pelirrojo de los Celtics, Brian Scalabrine si le diera por hacer cine (se ha puesto de moda?) podría ser el nuevo Michael Rapaport.

Tony “mazas” Massenburg.. en realidad no es un jugador de baloncesto. Es Lawrence Fishburne llegado desde el mundo paralelo de Matrix.

George Karl, el entrenador de los Nuggets, podría ser un extraterrestre, ya que es igualito al actor John Lightgow de la serie "Cosas de Marcianos".

Y tenemos por último a Zach Randolph, la estrella de los Blazers que en sus ratos libres hace series para la televisión. Lo podemos ver en su papel de Eddie (Darius McCrary), en “Cosas de Casa”.

Espero que os hayan gustado los parecidos. Esta sección siempre está abierta a nuevas incorporaciones. No dudéis en añadir alguna! Siempre nos podemos echar unas risas!

Si queréis ver más, visitad la pagina http://www.ultimatenba.com/ .


Mosdef13

2 comentarios:

  1. Anónimo18:41

    jaja que crack, eso de Battier y Antoni Barreño ...jajaja que bueno.
    Por cierto, alguien piensa que Mutombo es el hermano mayor de Jamal Crawford, o que Jamaal Wilkes, Reggie Miller y Tayshawn Prince son tambien familia¿

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:46

    otro bien rico seria.....Charles Smith,el escolta del real madrid,y el gran Monchito,el muñeco del maestro Jose Luis Moreno!!!!!...Solo hay que verle la cara albueno de charles!!!un saludo nenes

    ResponderEliminar