jueves, 29 de mayo de 2008

Bulleri, Massimo

Massimo Bulleri
etc...


Nombre: Massimo Bulleri
Nacimiento: Cecina (Italia), 10/9/1977
Estatura: 1,88m
Posición: Base tirador
Equipo actual: Virtus Bolonia
Apodos:
Palmarés: Subcampeón Olímpico con Italia en el 2004, medalla de bronce con Italia en el Europeo de Suecia 2003. Campeón liga italiana en el 01 y 02. Campeón copa Italia en el 00.

OPINIÓN:

- Costalgaraldals: Podria haber jugado de escolta, creo que encajaría mejor con sus virtudes.
- drazgon: Massimo Bulleri es un hombre que puede anotar fácilmente de cualquier posición ya que su mecánica de tiro es muy buena y su cambio de ritmo también.
A veces puede pecar de querer resolver él solo. Le gusta más tirar que pasar.
Suplente de Tyus Edney en la Benetton de Ettore Messina.

- Mosdef: Totalmente lo opuesto a lo que entiendo yo por un base. Bulleri es un base que tira más que reparte juego con sus compañeros. Antágonico al prototipo de base ideal. No cabe duda que tiene una manita muy destacable pero jugando en la posición que juega, crea muy poco juego. Ha tenido grandes actuaciones con la Selección Italiana y cuando jugaba con la Benettón, llegando incluso a la final de la Euroliga en Bcn. Jugador bastante regulero.
- Vinny: Como bien dice mi compañero Drazgon, Bulleri es un base racheado!! Un tipo que va a lo suyo. Un base que puede hacerte perder los papeles, si tienes el infortunio de defenderle!!... Siempre que lo he visto jugando me fijo en su corte de pelazo, desastroso!!!

RELACIONADO:

EL VIDEO:

1 comentario: