lunes, 2 de junio de 2008

De la Fuente, Rodrigo

Rodrigo de la Fuente



Nombre: Rodrigo de la Fuente Morgado
Nacimiento: Madrid, 26 de noviembre de 1976
Estatura: 2,00m
Posición: Alero físico
Equipo actual: Virtus Roma
Apodos:
Palmarés: 4 ligas ACB, 1 Euroliga, 3 Copas del Rey y 1 Korac con el Barça. 2 medallas de plata con España en Eurobasket (99 y 03).
Mejor defensor ACB 03-04 (Revista Gigantes), Mejor debutante ACB 1998 (Revista Gigantes).
Mejor temporada: Temporada 02-03, campeón de TODO con el Barça.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Lider nato en la pista, excelente defensor; gano músculo trabajando sin cuartel. Con el tiempo ha ido tapando sus carencias ofensivas y se ha convertido en un jugador para todo.
- drazgon: Buen defensor y jugador de equipo.
Muy serio en la pista y sabedor de lo correcto en cada momento. Jugador al que le importa poco las estadísticas individuales.
Gracias a su físico formado en los USA, puede defender a jugadores altos y potentes y ayudar en tareas reboteadoras.

- Mosdef: Palmares endividable de este jugador que llego al Barça sin hacer ningún ruido. Se ha ganado sus minutos con todos los entrenadores que ha tenido gracias a su esfuerzo. Trabajador incansable, grandisimo defensor, progresó durante su carrera hasta obtener un tiro más que aceptable desde más alla de 6,25. Tenía unos buenos movimientos al poste bajo.
- Vinny: No entendí nunca su marcha del Barça, pero menos aún lo que tardó en fichar por otro equipo. Un trabajador en la pista, siempre mirando por sus colores dejando de lado su estadística personal. Sacrificado en defensa y no le faltaban maneras en ataque. Jugador completo donde los haya, lo hacía todo y en todo ponía la misma intensidad que siempre era máxima. Hacia valer su cuerpo para ofrecerse el primero en rebote y demostró tener un buen juego de pies jugando de espaldas al aro... Para sacarle una pega, diré que quizás le falto algo de hambre a la hora de anotar.

RELACIONADO:

EL VIDEO:

4 comentarios:

  1. Anónimo18:26

    Sigo sin poder ver los videos y creo que es por el formato en que lo editais, ya que sois vosotros los que creais el video ¿no?

    No lo recuerdo en su época estudiantil solo le tengo en mi mente como un capitán del barça.Que palmarés tiene este polivalente alero

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh vaya grito de Ramon Trecet! Memorables momentos televisivos del gran TRecet!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ju-Gon, creo que tienes tú el problema con los videos, porque lo hemos comprobado y nosotros 4 los vemos perfectamente y además creo que te pasaba algo parecido en el blog de Clásicos en Acción, no??

    A lo mejor te falta algún plugin o alguna movida de esas.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Jugon, yo los veo perfectamente y con una calidad envidiable. Fue uno de los grandes aciertos de Aito.

    ResponderEliminar