miércoles, 11 de junio de 2008

Gatling, Chris

Chris Gatling



Nombre: Chris Raymond Gatling
Nacimiento: Elizabeth (NJ), 03/09/1967
Estatura: 2,08m
Posición: Alero Interno-Externo
Equipo actual: Retirado
Apodos: Costurones
Palmarés: Medalla de Bronce en el Mundial de Argentina'90 con EEUU. All Star en la temporada 97.
Mejor temporada: Temporada 96-97 en la que disputó el All star, promedio 19 ppp. y 7.9 r.p.p.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Jugador transparente, parece que no esté, que no se implique en el rebote, de esos que en la rueda de calentamiento el público se mofa de él. Pero despues se te caen los huev... al suelo cuando empieza a enseñar su arsenal. Sus números cantan, jugador "clave" para cualquier equipo que esté.
- drazgon: Un jugador con clase. A pesar de ser un poco irregular, el señor "costurones" era una buena arma ofensiva.
Aunque ha sido uno de los damnificados de los mates en la cara... recuerdo el tremebundo mate en toda su jetilla que le hizo Shawn Kemp y luego se le quedó señalando con el dedo mientras el bueno de Chris Gatling estaba tirado en el suelo.

- Mosdef: Una de mis debilidades! Quizás sea por la planta que tiene, que parece de todo menos jugador de baloncesto. Un tío desgarbado, con los brazos muy largos, zurdo... pero que luego ofensivamente tenía un repertorio fabuloso. Cerca del aro tenía unos buenos movimientos de pies (fíjense en las mediasvueltasensuspension...) y desde la media distancia también tenía un tiro nada desdeñable. En todos los equipos que estuvo, demostró su calidad! Viva el Costurones!
- Vinny:

RELACIONADO:

EL VIDEO:

5 comentarios:

  1. Yo no recordaba que jugó en el CSKA...
    y que tal lo hizo??

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que miré el roster de la Euroliga y vi que jugaba el Costurones... y algún partido que daban cuando tenía los derechos Digital +... me puse a verlo y ya lo habían cortado! No se adaptaría a la vida fresquita de Moscú...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:47

    El mate de kemp sale en todos los clips de dunks que existen. Nunca falta a su cita. Gatling tiene suerte que no se le vea bien en la jugada por que si no sería una terrible umillación

    ResponderEliminar
  4. Eso es que no se adaptaría al estilo Europeo.... o simplemente pasaría de la bulla!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:30

    Me mola el costurones. No es un superastro, pero me mola. Además, tuvo el privilegio de compartir ba-lon-ces-to con un grande: Chris Mullin.

    ResponderEliminar