sábado, 12 de julio de 2008

Adams, Michael

Michael Adams



Nombre: Michael Adams.
Nacimiento: 19/01/1963, Hartford, CT (USA).
Posición: Base eléctrico.
Altura:1,78 m.
Equipo actual: Retirado.
Apodos:
Draft:
1985, nº66, 3ª ronda por los Sacramento Kings (Universidad de Boston College)
Palmarés: Llegar a los 949 triples en la NBA.
Mejor temporada: Campaña 1990/91, DNI: 26,5 pts. 10,6 ast.
All-Star: 1 vez en 1992.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Eléctrico jugador que hizo famoso su peculiar tiro: el "Push Shot", tan extraño como letal. Consistía en llevar su pierna derecha un poquito hacia atrás, entrarle un poco de tembleque para atraer la mirada a su defensor , y seguidamente ejecutar con su brazo, un movimiento de tiro como si fuera un muelle. El balón cogía una parábola tan alta, que podías acabar sin aire siguiendo el balón en su camino hasta la red.
- drazgon: Sin ningún género de dudas lo más recordado de este jugador es su "push shot".
Era un base totalmente anotador. Era perfecto para aquellos Nuggets de finales de los 80 y principios de los 90 que lo único que hacían era correr y tirar, correr y tirar.

- Mosdef: Recuerdo de Michael Adams una racha de partidos consecutivos metiendo por lo menos un triple; esperaba a los resúmenes de Cerca de las Estrellas a ver cuanto le duraba... hasta que un día Trecet empezó el programa dando la triste noticia del fin de la misma.
Un base que imprimía un ritmo trepidante al equipo, le quemaba el balón en las manos... totalmente en contra del juego en estático. Hacía un buen tridente ofensivo con la Alex "la pantera rosa" English y Lafayette Lever... Viva el circo ofensivo de Doug Moe!
- Vinny: Un base rápido y electrizante..... y como bien han comentado Costalgaraldals y Drazgon, un tiro infalible y un tanto ortopédico desde larga distancia. Personalmente me recuerda al tiro del base de esa misma época en los Suns, Kevin Johnson que parecía que se daba impulso para saltar con ese movimiento de piernas y por su infinita parábola, me viene a la memoria al gran Tomas Jofresa, que el tío tiraba de tres y pensabas que había "colgao" el balón en el techo del pabellón ya que tardaba una eternidad hasta que lo volvías a ver en pantalla!!!
Todo esto salvando las distancias.... El ratoncito Adams, era un tremendo jugón de aquel increíble equipo de las Pepitas de Denver!!!

RELACIONADO:

EL VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario