lunes, 28 de julio de 2008

Breuer, Randy

Randy Breuer



Nombre: Randall W. Breuer
Nacimiento: 11/10/1960, Lake City (Minnesota)
Posición: Pivote Escaso
Altura:2,18 m
Equipo actual: Retiradisimo
Draft: 1983, nº18, 1ª ronda por los Milwaukee Bucks (Universidad de Minnesota)
Carrera: Jugó durante 11 temporadas en la NBA. Sus "mejores" años fueron en los Bucks, luego siguió en los Wolves, Hawks y Kings.
Mejor temporada: Campaña 1987/88, sus numeritos fueron 12.0 puntos y 6,8 reb.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Clarísimo ejemplo de que todos "caben" en la Nba, un jugador alto y poco más, se me desencaja la mandibula cuando lo veo correr. Escasez de recursos tenía el buen hombre este, pero como era tan alto... !a jugar en la liga, majete!
- drazgon: Se define en 2 palabras: armario empotrado.
Un jugador que no pasará a la historia por nada. Igual en la universidad fue un gran jugador, cosa que pasa más a menudo de lo que pensamos, que un jugador sea una estrella en la NCAA y luego pase con más pena que gloria por la NBA.

- Mosdef: Es un prototipo que suele salir bastante en USA (vease Chuck Nevitt, Mark Eaton, etc...): un tío alto que sale de algún recóndito lugar y aprovechan su altura para hacerlo jugar al baloncesto, cuando su destino no era ese.
Un jugador realmente escaso de recursos. Con esa talla debería haber aportado muchísimo más. A pesar de eso, ni siquiera destacaba en facetas defensivas, pillaba poquísimos rebotes y ponía menos pinchos de merluza.
Lo que se podría denominar un buen tronco o un buen armario empotrado!
- Vinny:

RELACIONADO:

EL VIDEO:

6 comentarios:

  1. Más ke "pivote escaso" le podriaís haber puesto "pivote farola", x ke hay ke ver ke alto y delgado era el hombre...

    ResponderEliminar
  2. joder siu con 2'18 coges solo 6 rebotes y no eres bueno ofensivamente muy mal te veo. Por cierto por lo menos las sabía meter de gancho jeje

    ResponderEliminar
  3. Pivote farola!!! Que bueno!!
    Yo creo que hasta tenía forma de farola encendida el tío...

    ResponderEliminar
  4. Después de ver a esta perita en dulce, ¡mi cuerpo me pide más!, a por Paul Mokeski.

    ResponderEliminar
  5. Randy Brewer, mark eaton, Paul Mokeski, Blair Rasmussen...la época de los 80 estuvo plagada de gigantones blancos en busca de suceder a un George Mikan que estaba a años luz. Sólo Sikma y Smits, si no recuerdo mal, se salvaban por aquella época. Armario ropero candemorl

    ResponderEliminar
  6. Ya os lo dijimos... todos los jugadores caben en este blog.
    Actualmente trabaja de reponedor en el Mediamarket, coloca los dvd´s en la repisas más elevadas, donde sus compañeros no llegan... je ju ja ¡

    ResponderEliminar