martes, 29 de julio de 2008

Mix de pinchos (1) [29 - julio - 2008]

JUGADORES (Mix de pinchos Nº1):
- Nate Williams: En la temporada 2006-2007 jugó en el Ashkelon de Israel.
- Rodney Carney: (Hay un fallo en la tipografía del video, pone Robert Carney. Disculpas) Alero elegido por los Bulls con el número 16 en el draft del 2006. Ha jugado 2 años en Philly y acaba de ser traspasado a los Minnesota.
- John Edwards: (Hay un fallo en la tipografía del video, pone Donald Little. Disculpas) Estaba con los Pacers cuando pasó lo de la famosa pelea con los Pistons hace 4 años. Debido a las suspensiones en los Pacers y las lesiones, hubo un partido en el que los Indiana solo contaron 6 jugadores para un partido. Él era el único en el banquillo.
Actualmente juega en el Cherkassy de Ucrania.
- Arthur Johnson: Juega en el Pepsi Caserta de Italia. Este año ha hecho 13.8 puntos.
- Tony Skinner: En la 2005-06 jugó en el Dusseldorf de Alemania.
- Tahj Holden: En la 2003-04 jugó en el ITU de Turquía.

5 comentarios:

  1. Que grandes!!! Soy gran amante de las chapelas. Uno de mis ídolos era George Singleton (Valladolid, Manresa). Cuando jugaba a basket mi mayor alegría me la llevaba cuando colocaba una chapa a un tío 10 cm más alto que yo.

    ResponderEliminar
  2. Poner una tapa debe ser uno de los sentimientos mas lindos que tiene el basquet.
    Lindo post.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:24

    Yo tambien soy una gran taponador sobre todo llegando por at´s para colocarla a tablero. jeje la altura influye.

    Los tapones estan muy guapos pero deberíais haber colado el de ricky ayer... BRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  4. Hostia, yo el de ayer no pude verlo... pero este tipo de mix es algo totalmente aleatorio.
    Se van cogiendo buenas chapas y se van poniendo.

    Hundir en la miseria a cualquier jugador es buenísimo... je jeje.....

    ResponderEliminar
  5. pinchos ? que me vais a contar, gracias a uno dejé el baloncesto, pero es lo más gratificante junto a un buen mate, nostalgia pura ...

    ResponderEliminar