jueves, 10 de julio de 2008

Turiaf, Ronny

Ronny Turiaf



Nombre: Ronny Turiaf
Nacimiento: 13 de enero de 1983 en LeRobert (Martinica)
Posición: Ala-pívot colega de la súper-estrella.
Altura: 2,08.
Equipo actual: L. A . Lakers.
Apodos:
Draft:
2005, nº37, 2ª ronda por Los Angeles Lakers (Universidad de Gonzaga)
Palmarés: Finalista de la NBA en la campaña 07-08.
Jugador del año en la West Coast Conference de la NCAA en el 2005.
Internacional con la selección absoluta de Francia.
Mejor temporada: Campaña 2007/08, DNI: 6,6 pts. 3,9 rebotes por partido.
Historia: En la temporada 05-06 sólo pudo jugar 23 partidos llegando a peligrar su carrera debido a que tuvo que ser operado a corazón abierto.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Buen jugador ... para los minutos de la basura. Cuando el choque está decidido, sale y enciende al público con sus amagos de celebración.
- drazgon: Me se de uno que va a rajar del bueno de Turiaf como el que raja una sandía fresquita en verano. A mi no me parece un mal jugador pero tampoco un buen jugador. Es un buen portento físico que va siempre al choque, sin miedo a nada, todo pundonor y corazón. Técnicamente no es el más limitado aunque no le he visto ningún gran movimiento de pies; algún tiro de media distancia y eso sí, si recibe en las inmediaciones de la zona intentará machacar en el 90% de las veces.
Es un típico jugador que ya hechábamos en falta: el jugador motivador, el Jack Haley del '00. El hombre que no para de festejar como un loco cualquier canasta de la estrella del equipo, el jugador que salta como un resorte cuando se mete una cesta importante o un buen mate.... El súper-colega de Kobe Bryant!!
- Mosdef: Te referías a mi, no dragzon? Pues la verdad es que sí... A mi este tipo de jugador me cansan bastante. Creo que si se pira de los Lakers, Kobe lo va a agradecer... tanto chocar las manos y tanto abracito! Y para animar, yo prefiero ver las señoritas que bailan que tienen mejor tipito que él... Y si yo midiera 2,08m también machacaría si me la dan debajo del aro... y algún rebote también pillaría! Que nooooooooooooooooo!

EL VIDEO:

5 comentarios:

  1. Alguien me explica como los Warriors le van a pagar 4 millones al año a este tío?
    Los Lakers le ofreciron uno.
    Ni tanto ni tan poco joe!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi, este tío merece lo que le dan los Lakers. Ni un dólar más.

    ResponderEliminar
  3. Los Warriors andarán un poco justitos con las animadoras... así que han decidido invertir la guita en este pájaro! No hay ninguna superestrella con la marcha del Culopollo... de quien se va a coleguear ahora? Tendrá que hacer alguna escapadita a L.A...

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es su pelo.
    Para celebrar estan las cheerleaders y no los jugones...

    ResponderEliminar
  5. En Gonzaga fue un buen jugador junto a Raivio y Morrison pero jugando con la selección francesa se le han visto sus limitaciones. Jugador entregado, que le gusta machacar y coger rebotes pero falto de fundamentos.

    ResponderEliminar