martes, 19 de agosto de 2008

Wilkins, Gerald

Gerald Wilkins



Nombre:Gerald Bernard Wilkins.
Nacimiento: 11/09/1963, Atlanta, GA (USA).
Posición: Escolta brincador.
Altura: 1,98 m.
Equipo actual: Retirado.
Apodos: Ninguno conocido.
Draft:
1985, nº23, 2ª ronda por los New York Nicks (Tennessee-Chattanooga)
Palmarés:
Mejor temporada: Campaña 1986/87, DNI: 19,1 pts. 3,7 reb. 4,4 ast.
All-Star: Nunca.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: El hermanísimo de Dominique fue un correcto jugador, participó en 2 concurso de mates, ya que su capacidad para "brincar" era más que destacable. Jugó sus mejores años en los Knicks de Pitino, pero la llegada al equipo, de John Starks, le restó muchos minutos y acabó en los Cavs.
- Drazgon: En un partido de los Cavaliers contra los Nets de Playoffs, hubo un pique entre Wilkins y Drazen Petrovic de lo más bueno. Creo que el croata le enchufó en su carita un buen carro de puntitos y el bueno de Gerald no pudo frenarlo en ningún momento. A parte de eso, yo destacaría su capacidad defensiva y su más que aceptable rol ofensivo. No se pueden comparar los matacos de Dominique con los de Gerald pero tenía un buen salto vertical.
- Mosdef: Un jugador de los muchisimos que hay en la NBA. Portento físico a más no poder. Como bien dicen siempre será el hermano de... Hizo buenas temporadas en los Knicks Pittino, donde su juego electrizante de éste con transiciones rapidas y defensa press le iba como anillo al dedo. Progresó en su juego pasando de ser un buen defensor y finalizador de contraataques a tener más que un buen aceptable tiro corto abierto.
RELACIONADO:

EL VIDEO:


4 comentarios:

  1. costagaraldaals, me gustaria al se r posible que hicierais uno de Maravich, pistol pete Maracich (l)

    ResponderEliminar
  2. Que pasa tio? un blog cojonudo, yo t soy un superfriki del basket, te leere a menudo!

    1Saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por leernos. Estaremos por aquí comentando los "mejores" jugadores del universo!!

    ResponderEliminar
  4. Alex, todo llegará, hay muchos y muy grandes jugadores esperando en la recámara, pero todo tiene un lento proceso, gracias de todas maneras. Sr. x un placer leerle, saludos y basket ¡¡¡

    ResponderEliminar