martes, 30 de diciembre de 2008

Haley, Jack

Jack Haley



Nombre
: Jack Kevin Haley
Nacimiento: 2/1/1964 en Long Beach (CA) (USA)
Estatura: 2,08 m.
Posición: Pivot (por ubicarlo en alguna posición del campo) inútil a más no poder.
Apodos: --
Equipo actual: retiradisimo (gracias a Dios)
Draft: Elegido por los Bulls de Chicago con el num. 10 de la 4ª ronda del draft de 1987 procedente de la mítica Universidad de UCLA.
Palmarés: Ganó un anillo de la NBA en la temporada 95-96 con los Bulls donde tan solo jugó un partido.
Mejor temporada: Temp. 90-91, con los Nets donde sus medias fueron unos espeluznantes 5,6p.p.p. y 4,6 r.p.p.
Nota: . En 1987 recaló en el equipo 'perico' Grupo IFA Español nada más licenciarse en la Universidad de UCLA, pero apenas cinco meses después fue despedido por bajo rendimiento y sustituido por Evaristo Pérez.
Dato importante: Fue contratado por los Bulls gracias al enchufe de su amigo Dennis Rodman. Los directivos accedieron y Jack se dedicó durante toda la temporada a aplaudir y a mantener a raya al díscolo Dennis.
Apunte: Después de su retirada se ha dedicado al mundo del cine y la televisión. Actualmente presenta un espacio de análisis post-partido en el canal que retransmite a los Lakers y ha participado en pelis de culto como Eddie, Rebound y en un videoclip de Aerosmith "Love in a Elevator"(Clickar en el link. Su actuación está en 3'43"). [Filmografía de Jack Haley]

OPINIÓN:
Mosdef: Uno de los tipos más malos que he visto jugando al baloncesto. Para ver tíos que aplaudan todo el rato, mejor las cheerleaders, no?
Drazgon: Y que mejor manera de acabar el año 2008 en baloncestistas que con uno de los peores jugadores que ha existido nunca. Solo hay que ver las imágenes del vídeo de MosDef para comprobar que era un horror de jugador.
¿Alguien recuerda una buena cualidad técnica o táctica de Haley aparte de mover como nadie la toalla en el banquillo?
.
Vinny: No tengo recuerdos de Haley en la pista. Mi único recuerdo de este gran lastre, es en el banquillo toalla en mano y animando como un loco a algún coleguilla suyo. ¡La mejor cheerleader de la historia de la liga! ¡Él y el bueno de Mychal... que dos buenas piezas para terminar el año! ¡¡¡Viva el romanticismo!!!
Costalgaraldals: Nunca un cometa fué tan fugaz, Haley pasó por mi (como seguidor) extinguido club de baloncesto "perico" como una centella. Como jugador no entraré en detalles, pero puedo decir que era rematadamente malo y escaso.

VIDEOS:

14 comentarios:

  1. vaya palo que le da a Wilkins, pero como se la devuelve el frances con un "in your face" de los suyos. malo me parece que es poco...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:34

    Si la productividad se entendiera como éxitos/trabajo este tío sería de record. Es decir, quién trabajando menos ha conseguido algo como un anillo de la NBA? Es un triunfador

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:35

    Imagináis la cara de Karl Malone o Charles Barkley cuando Haley muestra su anillo...?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:16

    Haley el gran "kolega" de sus compañeros.
    El gran "fajador" de la zona, y un anillaco como el frodo!

    ResponderEliminar
  5. Joder, el año que abrí los ojos y descubrí la luz digo... el baloncesto este tío estaba en el Grupo Ifa. Dentro de mi ignorancia y mi sorpresa por el maravilloso deporte recién descubierto me gustaba y todo. Recuerdo que aluciné cuando después de eso se fue a jugar a la NBA.

    Que tiempos aquellos, y recordarlos en esta época, a lo mejor hasta me da el punto y vuelvo a creer en los reyes magos.

    ResponderEliminar
  6. Gran comentario el de Monyucs sobre Barkley y K. Malone; que demuestra lo injusta que es la vida.
    De todas maneras hay que situar a cada uno donde se merece y Haley ha sido ¡¡¡ El mejor agita-toallas de la historia del baloncesto !!!.

    ResponderEliminar
  7. déjate que no haga alguna marca una zapa en memoria de este tipejo XD... feliz año nuevo!!!
    ...de parte de otro de esos blogs/web en los que también dedicamos espacio a los malos cuando toca

    ResponderEliminar
  8. recuerdo perfectamnte lo del Grupo Ifa, uno de sus peores fichajes sin duda...Fue muy críticado por los medios especializados de la época.

    ResponderEliminar
  9. ostias!! el amigo de Rodman!! vaya crack, un agita toallas muy serio, pero que algun anillito tiene...vaya idolo de masas!! feliz año a todos, todos, todos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja la verdad es que no le conocía pero después de verle me alegro no haber sabido de él hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Veo que la gente le da morbo comentar, sobre todo jugadores "malos y escasos"... tendré que buscar en mi banco de datos a jugadores "suculentos" de ser analizados.

    ResponderEliminar
  12. joder, es que era malo hasta decir basta, vaya ostion le da a nique...vaya un sobrasadas. Del club de Paul Mokeski, Mike Smrek, Uwe Blab entre otros.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, yo recuerdo estar esperando que enfocaran el banquillo de los bulls para reirme de cómo salía Haley a animar cualquier jugada con la toalla. Casi siempre de paisano. Es un nombre que no se me olvida. Algo a conseguido.

    ResponderEliminar
  14. jrusulon17:55

    A este tenia yo ganas de pillarlo,como puede ser k la mayor mierda como jugador nba tenga anillos por favor,el perro d stern tendria k vetar a jugadores como estos,son de nivel c tipo Torres,en el olimpia hubiera sido reserva del vinny k ya es decir,yo creo k los directivos de los bulls le daban cada noche por el ojete,por ke sino no lo entiendo como pudo estar tanto tiempo alli,menudo inutil

    ResponderEliminar