lunes, 12 de enero de 2009

Daniels, Marquis

Marquis Daniels



Nombre
: Marquis Antwane Daniels
Nacimiento: 7/1/1981 en Orlando (FL) USA
Estatura: 1,98 m.
Posición: Alero multiusos
Apodos: Quis
Equipo actual: Indiana Pacers
Draft: No fue elegido por ningún equipo (Don Nelson se lo sacó de la chistera)
Palmarés: En su etapa universitaria fue MVP 2 años consecutivos de la Southeastern Conference.
Jugó la final de la NBA del 2006 que los Mavericks perdieron ante los Heat.
Mejor temporada: Temp. 03-04 (Rookie), con los Mavs. DNI: 8.5 puntos, 2.6 rebotes y 2.1 asistencias en tan solo 18.6 minutos por partido.

OPINIÓN:
Drazgon: En los "States" le calificarían como un "all around player".
Es un jugador que puede hacer de todo, tanto en defensa como en ataque. Tiene facultades técnicas para poder jugar de cara y de espaldas al aro. Es fuerte en defensa.
A pesar de su gesto serio, ya tuvo algún altercado en algún "antro" con pistolas. Parece que no tiene muy bien amueblada la cabeza.

Mosdef: Como dice Drazgon es un jugador que por "estampa física" está sobradito para jugar a baloncesto. Un base de cerca de 2m... deunidó! Puede jugar de cara, de espaldas, es rápido, tiene buen manejo de balón... aunque yo creo que le falta un poco de tiro a larga distancia y tiene la mecánica de tiro un poco lenta. Llegó a la Liga junto a una de las estrellas de los Mavs; Josh Howard. De repente en Dallas dejó de jugar y fue traspasado. Creo que se ha estancado ya que no se oye hablar de él. Como dice Drazgon; podría pertenecer perfectamente al club de "Cortacircuitos"...
Costalgaraldals: Como ya han diseccionado mis compañeros a Marquis, puedo decir que su juego (cuando lo ví), enseguida me vino a la mente un jugador ... Danny Manning. No sé, me recuerda a su manera de jugar, alto, largo y degarbado, pero con estilo. Una buena "pieza" este Marquis...

RELACIONADO:

http://baloncestistas.blogspot.com/2006/10/incidente-made-in-usa.html


VIDEOS:

5 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Daniels, me parece que tiene un potencial tremendo. En Dallas le subestimaron mucho, y esta temporada sin Dunleavy Jr ha tenido muy buenos partidos en Indy. Creo que es un jugador ideal para salir del banco y aportar minutos de calidad, pero como dices, tiene la cabeza para darse golpes. Pero potencial mucho.

    ResponderEliminar
  2. otro invento de Don Nelson, eso si, no exento de calidad y de saber jugar a esto.

    en Indiana el año pasado no le dieron mucha bola, pero este año esta rindiendo bastante, y bien.

    por cierto, le quedan mucho mejor las rastas...

    ResponderEliminar
  3. A mí también es un jugador que me gustaba en Dallas, y me sorprendía bastante que no terminara de explotar en Indy.

    Por fin esta temporada con la baja de Dunleavy esta jugando al nivel que se le presuponía

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada creo que promedia 15 puntos. Si sigue contando con el retorno de Dunleavy, los Pacers saldrán muy beneficiados.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He creado un blog que está ya en funcionamiento llamado "Baloncestistas con Karma". En él trataremos a los peores jugadores que han pasado por la ACB, NBA y el baloncesto en general.
    Os animamos a pasar por el blog y dejar en comentarios a los peores jugadores que recordeis de la ACB. Y al Administrador, decir que lo enlazo y que me encataría un enlace! Son tan necesarios para crecer... ;)

    Un saludo a todos!

    http://www.baloncestistasconkarma.blogspot.com

    ResponderEliminar