sábado, 9 de mayo de 2009

Lipiridis, Vasilis

Vasilis Lipiridis



Nombre
: Vasilis Lipiridis (en griego Βασίλης Λυπηρίδης)
Nacimiento: 1/1/1967 en Edessa (Grecia). Menudo inicio de año para sus padres...
Posición: Alero ultramotivado gañán
Altura: 2,02 mt.
Equipo actual: Gracias a Dios retiradísimo.
Mejor Temporada: Fue un jugador fiel a su camiseta de toda la vida; el Aris de Thessaloniki (tampoco creo que le llegaran muchas ofertas, la verdad...) En la liga doméstica en el año 95 promedio la friolera de 3,4 puntos y 2,5 rebotes por partido. Aunque en la competición continental del 92 se salió promediando 5 puntos y 4,6 rebotes por partido.
Palmarés: Campeón de la liga griega con el Aris desde el año 1986 hasta el 1991 donde el equipo liderado por el Gran Nikos Gallis y Yannakis dominaban el baloncesto griego. Además ganó 5 copas griegas desde el 87 al 90 y la del 92. Ganó la Recopa del 93. A todo eso le añadimos que disputó 3 Final Fours.

OPINIÓN:
Mosdef: Que decir de este pobre hombre. Pues que le echaba voluntad al tema y eso en Grecia se valora mucho. Nada dotado técnicamente, debía suplir todas sus carencias que eran muchísimas echándole casta al asunto. Era un fajador y poco más... Puede estar orgulloso de haber compartido vestuario con grandísimos jugadores.
Drazgon: Aquel Aris era Nick Galis y 4 más y uno de ellos era éste Lipiridis. Jugador de una pobre técnica individual, se limitaba a defender y a luchar por el rebote porque nadie se la pasaba en ataque. Era como el último jugador que eliges cuando juegas en el cole.
Costalgaraldals: Con un cuerpo agraciado por los dioses del Olimpo, "Lipi" puso todo su empeño en jugar al baloncesto, cuando realmente sus dotes eran claramente para realizar triatlones. ¡¡¡ Joder, los cordones ¡¡¡

EL VIDEO:


4 comentarios:

  1. La viva imagen de George Torrefacta ¡¡¡¡ Hasta se ata tan mal los cordones como él ... xd xd xd

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase de Drazgon, "era como el ultimo jugador que eliges cuando juegas en el cole". Lo dice todo...

    ResponderEliminar
  3. esa frase es ya mitica!! ajaj, del grupo de picapedreros con Pedro Rodriguez, Filipou, GUintaras Einikis and company

    ResponderEliminar
  4. no suelo comentear basket fibapara mí. el basket fiba es una basura,pero a este le tengo un cariño especial,la inutilidad de un jugador en su máxima expresión,vamos el jack haley griego,por favor como puede un jugador como esta estar tantos años en la élite,esto es de nivel albetto,pi,torres,etc.

    ResponderEliminar