martes, 21 de julio de 2009

Campbell, Tony

Tony Campbell


Nombre: Anthony Campbell
Nacimiento: 7 de mayo de 1962, en Teaneck, New Jersey.
Posición: Alero Inquisidor Perimetral
Altura:
2,01 mt
Apodo:
One on One
NBA Draft:
Número 20 de la 1ª ronda de 1984 (Universidad de Ohio St).
Equipo actual:
Retirado desde la temporada 94/95.
Mejor temporada NBA:
La 89/90 con los Wolfs de Minnesota (23'2 pts. y 5'5 rebs de media).
Vocal en:
Tirarme hasta las zapas.

OPINION:
Jrusulón: A Tony Campbell hay qué incluirlo en el club de "carrera decente nba",en Lakers y Pistons(equipos punteros de la época) no hizo absolutamente nada, lo que demuestra que T.Campbell era un jugador mediocre, tuvo que emigrar en el draft de expansión a unos Wolfls qué, le aseguraban muchos minutos y un" rol" de jugador franquicia, pero qué deportivamente, no aspiraba a más de 25 victorias por temporada.
Drazgon: Creo que tuvo la oportunidad de jugar minutos en una final de los Lakers que jugaron contra los Pistons. Ahí me quedé con la impresión de que Campbell no era nada del otro mundo. Quizá le pesó la responsabilidad o era demasiado joven.
Luego demostró que podía anotar con facilidad en equipos de bajo nivel como los Wolves de la expansión.

Mosdef: Coincido en los recuerdos con Drazgon... tan solo me vienen imágenes del bueno de Tony Pajaroloco Campbell de la final de la NBA en la que los Pistons destrozaron a los Lakers diezmadísimos por las lesiones... y como dice él; Campbell me pareció del club de Ni fu ni fa...

EL VÍDEO:



Post creado por JRusulón

5 comentarios:

  1. Lo que más recuerdo de él es la final del 89 donde tuvo que jugar muchos minutos por las lesiones de Magic y Scott. Bueno; y su temporadón en aquellos debutantes Wolves.

    Por cierto, jugones, ¿cuando vais a jugar allí?, lo digo porque como os dije aquel día, me gustaría pasarme un día de estos... ¿vais los Sábados?, lo digo por no llegarme hasta allí y encontrarme que no hay nadie.

    ResponderEliminar
  2. Campbell era un anotador. Uno de esos tipos que en el poco tiempo que le des en cancha ya se encargará él de meter varias canastas. No era ni un gran lanzador, ni tenia un fisico especialmente dotado, ni unos fundamentos destacables. Pero el tio la metia. Destaco bastante en la CBA y ganó un anillo con los Lakers.

    Campbell fue la salvación de los Wolves, que habian visto como sus "jugadores franquicia" en el draft de expansión les habian dado calabazas. Ni Rick Mahorn ni Steve Johnson estaban para tonterias a esas alturas y forzaron el traspaso. Mahorn creo que no llegó ni a pisar Minnesota. Así, los Wolves ficharon como agente libre a Campbell, dandole licencia para tirar. Y Tony lidero a una plantilla horripilante, que al menos logró mejores resultados que sus compadres novatos, los Magic, que se las pintaban muy felices con Reggie Theus y Terry Catledge y fueron el peor equipo de la NBA esa temporada. Campbell llegó a sonar para el All Star y si se hubiese producido alguna baja, quiza lo hubiese conseguido. Despues tuvo una buena carrera y ganó su pasta como reserva "desatascador" en varios equipos y terminó con un año en Grecia (no recuerdo donde), con el obsceno contrato de rigor, donde se lo llevó crudo y poco más.

    Un "pofesional·

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, Campbell coincidió con el ex coach de los Raptors, Sam Mitchell, quien llegaba a la NBA a los 27 años tras una decente carrera en Francia. Muselmann fue el sargento de hierro durante los primeros años de la franquicia y no obtuvo malos resultados.

    ResponderEliminar
  4. Hay dios mio,cuantos jugadores de estos salen de equipazos,sin hacer absolutamente nada,se van a equipillos de mala muerte,y hala a meter 30 pts.por noche,que pena,penite pena.

    ResponderEliminar
  5. Campbell destacó en Minesotta, pero en aquellas finales contra Detroit demostró que era normalito. Lo que pasa es que un jugador normal en un equipo malo y con licencia para tirar... pues eso, que se liaba a meter canastas. Pero a sus estadísticas les pondría el asterisco de 'equipo en expansión', no creo que en un equipo más hecho diera la talla.

    ResponderEliminar