domingo, 16 de agosto de 2009

House, Eddie

Eddie House




Nombre:Edward L. House
Nacimiento: 14/05/1978 en Berkeley, California (USA)
Posición: Tirador microóndico
Altura: 1,83m.
Apodo: The Club House
Equipo actual: Boston Celtics
Nba Draft: Elegido en la segunda ronda del año 2000 con el número 37 por los Heat de Miami procedente de la Universidad de Arizona State
Mejor temporada: En la temporada 2006 sus números fueron: 9.8 puntos, 1.6 rebotes y 1.8 asistencias en 17 minutos de media jugando con los Suns de Phoenix.
Palmarés: El la universidad fue MVP de la División Pacific 10.
Campeón de la NBA en 2008 con los Boston Celtics.
Nota: Ostenta el récord de anotación en un partido de dicha división con la friolera de 61 puntos. Vocal en... El Club de los microondas Moulinex y en el Club de Viaje con nosotros si quiere gozar...

OPINIÓN:

Mosdef: Un jugador de esos que siempre apetece ver... por su manera de jugar. La posición en el campo sería un 1,5... entre un base y un escolta, aunque me inclino más hacía la segunda posición. Un jugador que lo primero que tiene en mente es anotar, lo segundo es anotar y lo tercerto, lo cuarto y lo quinto es anotar. Un jugador de esos que puede salir del banquillo cuando las cosas no van muy finas y arreglártelas en un momento clavándote tres triples consecutivos... o joderte en un momento el asunto pegando 4 tiros totalmente forzados con un defensor encima y cruzarlas todas.... Pero a mi me encanta cuando sale del bloqueo o haciendo el carretón y totalmente encarado a la canasta se suspende nada más recibir y la cuela limpia! Ufffff...
Drazgon: Ed House y su mecánica de tiro híper acelerada. De aquellos que le quieres puntear el tiro pero ya ha lanzado hace 2 segundos. De aquellos que le da a su lanzamiento una parábola realmente bonita... y normalmente sus tiros acaban entrando como le gusta a MosDef: SOLO RED.
En defensa pone ganas y gracias a su rapidez puede ser un pequeño incordio para el atacante.
Creo que es perfecto para el rol de jugador enchufado desde el banco y que ha encontrado su sitio en los Celtics de Boston.

EL VÍDEO:

8 comentarios:

  1. Uno de mis favoritos, me encanta su espiritu y el de su equipo cuando está en pista...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta este tio.
    Un tirador nato, muy guerrero y que siempre anda caliente.

    ResponderEliminar
  3. Y un peligro si te lo encuentras por la noche. Este mete miedo hasta en el médico.

    ResponderEliminar
  4. El prototipo de los combo-guards, que nunca han sido santos de mi devoción. Para empezar, sólo sirve para el ataque, porque en defensa aporta menos que un poste de madera. Y en ataque su único recurso es el que habeis comentado, el triple o el tiro de 6 metros, siempre sólo o tras bloqueo. Una versión venida a menos de Mamoud Abdur Rauf.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¡¡como le gustaba a Andrés Montes!!; si no recuerdo mal se autoproclamaba miembro del club de fans de Eddie House.

    Por cierto, Drazgon, ahí tienes el Basketball landscapes dedicado al playground que te prometí hace tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hostia Pirrimarzon, comparar a Ed House con Abdul Rauf me parece demasiado. Comparar los fundamentos y recursos de ambos jugadores es como comparar un Jamón del mercadona con uno de 5 jotas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tiradores, pero soy más de Rex Chapman que de Eddie House. Aún así me gusta House.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. puedo decir que no me entusiasmaba demasiado al principio, pero poco a POCO me ha encandilado con sus medias altas, su tiro armado a la perfección y "no" me arrugo en los momentos donde se cuecen las lechugas ¡¡¡ si, eddie es un buen partido ¡¡¡

    ResponderEliminar