martes, 18 de diciembre de 2012

Mix de Piedras (3)


Recopilatorio de unas cuantas jugadas dignas del mejor análisis baloncestístico.
Estos dias he repasado la "biblia en papel" de baloncestistas (regalo de mis colegas), leyendo cientos de entradas de jugadores NBA Y FIBA, con numerosos comentarios buenísimos de todos vosotros. Me he percatado de una relidad latente en la red, los blogs de basket siguen vivos, con menos "cachondeo" que antes, menos seguidores, menos comentarios, jugones blogueros desaparecidos como Mr. Naismooth, General Espartero, Almanzor, no importa quien soy, JR, Juanejo, Monyucs, Viny, Jrusulon, Wilt, Wayne Robinson, Pirrrimarzon, J-Bo, Nacho Sapena, The Virus, Big Ben, G-Dog, Oscar Gaspar, Sraly, Bias, BiLikeMe, Alvertis, supersalvajuan ... por nombrar algunos. Mi pregunta es ¿vale la pena seguir?, ya sabeis que ultimamente soy pesado con este tema. Leer todo ese trabajo me hace decir SI, rotundamente SI, vale muchísimo la pena, porque me siento bien pudiendo compartir mi pasión con vosotros, ya sea con uno o con cientos.

El Vídeo:
 

5 comentarios:

  1. Mi voto para el gran Will Perdue!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la doble engorilada de Divac, ese semigancho despues de reverso y fallo, es ... impepinable ¡¡

    ResponderEliminar
  3. El de Divac es tremendo, sin duda...

    Me ha entrado la nostalgia al leer todos esos nombres que has escrito, sin duda aquella fue la época dorada de la blogosfera... Unos desaparecieron en combate, otros cerraron el blog y con él dejaron de aparecer por la blogosfera, otros siguen pero han dejado de comentar con asiduidad...

    No hace mucho, un amigo y compañero bloguero de "la otra blogosfera" a la que pertenezco, la del mundo del cómic, me dijo que lo que ha menguado mucho son los comentarios, pues la gente se ha cansado, se ha metido a relaizar eso mismo en otros sitios, como las redes sociales, etc., o muchos solo acostumbraban a realizar comentarios en plan "yo te dejo uno en el tuyo si tu me dejas uno en el mío", no por interés real en el comentario que dejaban... Pero según él, el público no ha bajado, simplemente es más callado; lee lo que le interesa y punto... Y no siempre participa dejando comentarios.

    Personalmente no se que decirte, pues en aquella supuesta "era dorada" yo no tenía instalado contador de visitas en el blog, con lo cual no puedo decirte si habían más o menos que ahora... En fin, como yo acostumbro a decir, lo mejor es hacer/escribir/publicar lo que uno quiera y le apetezca, si es bueno, el público ya llegará... Aunque sea mudo... :¬)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En fin, seguimos siendo unos romanticos.
    Solo puedo decirte esa frase tan buena .. que es: Gracias por comentar Mo.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecillo Elden Campbel... encima luego no puede abrir la puerta! Y el inútil de Montros... solo hubiera faltado que no acertara con el palo a la pelota!!

    ResponderEliminar